Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Octubre 2019, planes y actividades en Granada

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Octubre 2019

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Octubre 2019, planes y actividades en Granada, aquí tienes todas las citas que no te puedes perder este mes de octubre, 2019 en Granada.

Este otoño llega repleto de eventos de toda índole y en Guía GO! Granada damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO! GRANADA Octubre 2019, planes y actividades en Granada

Consigue una de nuestras 20.000 c en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, o consulta las noticias de nuestra Web, haz una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí debajo.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO! GRANADA Octubre 2019, planes y actividades en Granada,  2019

TEATRO

Ya tenemos aquí el otoño, Granada se llena de vida y nosotros tenemos todos los planes en nuestras paginas. Los amantes del teatro están de suerte, tenemos toda, toda, toda  la información del 25 Festival Internacional de teatro de Humor de Santa Fe. Diez propuestas diferentes que abarcan desde el absurdo hasta la pantomima, pasando por el teatro de texto o de espectáculo; sin olvidar la rebeldía y vitalidad del bufón. Una programación llena de caos, realidad y locura.

Totolín -entredós un espectáculo sobre la amistad y el circo, para toda la familia; un tributo a los payasos más sorprendentes y provocadores del circo.

El Teatro Alhambra comienza su programación por todo lo alto, la imparable Nuria Espert se sube a los escenarios otra vez con Romancero gitano para conmemorar el 120º aniversario de Lorca.

ABBA Live TV en Teatro Isabel La Católica y la gran triunfadora de los Premios MAXLa desnudez.

El musical más underground La Llamada, llega al Palacio de Congresos, un musical con canciones originales y una banda de rock en directo.

¿Estas tomando nota de todo? por que aun quedan muchas cosas que hacer este mes de octubre 🤪

MUSICA

Ya os adelantamos el concierto del año, la orquesta más cinematográfica de nuestro país no para. Film Symphony Orchestra prepara ya la que será su 8a gira, el “FSO Tour 19/20”.

 

 

TE INTERESA

Granada está llena de actividades, descubre la citas mas destacadas, un año más llega el cine de verano del Sacromonte, una panorámica del cine contemporáneo, la exposición  ‘Desde el Centro. Federico García Lorca y Granada’ en el Centro Lorca.

Las salas del Centro José Guerrero acogerán durante los meses de verano la quinta muestra de la serie La Colección del Centro vista por los artistas. En esta ocasión, el pintor Joaquín Peña-Toro(Granada, 1974) ha seleccionado un conjunto de piezas de Guerrero para establecer un diálogo de los procesos creativos del maes- tro con los de su propia obra, no te la puedes perder.

O la exposición El sueño de los leones. Fantasías orientalistas (y no) sobre una fuente de la Alhambra 

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO! GRANADA Agosto y septiembre 2019, especial verano 2019, planes y actividades en Granada

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Granada (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 750 puntos estratégicos en Granada ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí)o por twitter (acá)y, ¡entérate de todo!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Octubre 2019

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Granada de agosto y septiembre 2019, especial verano 2019, con la agenda más completa de Granada para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla para que tus amig@s también aprovechen su tiempo de ocio de la mejor manera posible!



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *