Foto de pantano de Calahorra

Ven a Calahorra

Ven a Calahorra y descubre todas las actividades que han preparado desde el Ayuntamiento para toda la familia.

Recorrer las calles de esta localidad bimilenaria es trasladarse a otra época gracias a sus vestigios del pasado, al rico patrimonio que cada civilización ha dejado en la ciudad tras siglos y siglos de historia.

La antigua Calagurris te hará disfrutar no solo por su historia, también por su extraordinaria gastronomía, por las maravillas de la huerta riojana y por sus verduras alimentadas en la vega del Cidacos y del Ebro, que podrás degustar en todos sus restaurantes y rutas de pinchos de sus bares.

Desde la Ilustre Ciudad de Calahorra te animan a visitarla y descubrirla.

Calahorra no es solo su espectacular casco urbano, es también un entorno natural espléndido, quizá desconocido para muchos, pero que está esperando para ser descubierto; piérdete en sus rutas y senderos naturales, camina alrededor de sus sotos del Ebro, su pantano la Estanca del Perdiguero rodeado de bosque protegido, o las lagunas del Recuenco y Degollada donde observar diferentes tipos de aves en su entorno natural. No te puedes perder, por supuesto, su paisaje más humanizado, sus huertos; famosos por su producto de altísima calidad y bellos por cómo configuran el paisaje de las riberas de nuestros ríos.

Ir a Calahorra es disfrutar de una experiencia sensorial completa: sus calles, su gastronomía, sus parajes desconocidos y sobre todo de la calidez y hospitalidad de sus gentes. Por algo Calahorra no ha dejado de recibir visitantes tras varios milenios.

Si necesitas más información puedes consultar la web turismocalahorra.es .

 

Detalles del evento

Fecha:
Hora:

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *