Esta Semana Santa empieza una nueva temporada en el parque de paleoaventura de La Rioja y disfrutar de sus géiseres, circuitos de aventura, rocódromo y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión.
Abierto del 6 de abril al 4 de junio, sábados, domingos y festivos nacionales de 11:00 a 18:30 h.
Descubre uno de los lugares más interesantes de La Rioja, el parque Barranco Perdido en Enciso.
Visita el parque de paleoaventura de La Rioja y disfruta de sus piscinas, géiseres, circuitos de aventura, rocódromo y muchas más instalaciones y actividades que aseguran la máxima diversión.
Con infinidad de retos para toda la familia el parque está dividido en cuatro zonas.
¡Conviértete en paleontólogo por un día! encuentra las icnitas (huellas) en una reproducción de tres grandes yacimientos al aire libre, o : busca las balizas en el mapa y resuelve los enigmas que te plantean en la Gymkana paleontológica.
¿Tienes alma de intrépido aventurero? Este es tu circuito. Lo encontrarás en la Colina Encantada, y podrás enfrentarte a su mil retos: puentes tibetanos y de equilibrio, pasarelas, redes, obstáculos de paso.
El lugar ideal para divertirse al aire libre y refréscarte en sus piscinas. Los más peques podrán escalar en el rocódromo, jugar al rompecabezas del paleontólogo, observar el esqueleto de un iguanadón e incluso ¡dejar su propia huella en El Barranco Perdido!
Visitas guiadas al yacimiento de Valdecevillo en Enciso donde descubrirás las grandes eproducciones de los dinosaurios y contemplarás un espectacular rastro de huellas de un gran carnívoro.
No te pierdas el museo donde casi podrás tocar con tus dedos los dinosaurios tal y como eran y vivían hace 120 millones de años.
Magia, humor y cavernícolas. Espectáculo para toda la familia donde disfrutaréis de la comedia mezclada con magia y música infantil.
Sábados y domingos de agosto, 19:15 h. Anfiteatro del parque
Compra tus entradas y evita esperas.