Fachada pasteleria Papin Logroño

Papín, tu nueva pastelería en Logroño

31 de enero de 2021 -

Papín es tu nueva pastelería en Logroño. Basta con asomarse un poco para ver que es una pastelería diferente.

Situada en plena zona de pinchos, en Papín puedes comprar una tarta o pasteles para llevar, desayunar con café de especialidad y bizcocho recién horneado, tomarnos un chocolate casero calentito por la tarde, o terminar la ruta de pinchos de la cena con un pincho dulce.

Papin Logroño chocolate

En Papín se han propuesto tener dulces de todo el mundo y para todo el mundo, realizados con materias primas del entorno que podrás maridar con grandes vinos riojanos, cavas, vermús , vinos dulces y kombucha de nuestra tierra.

Papin interior

Descubre su obrador con una degustación mientras trabajan sus pasteleros o sencillamente, disfruta de su tranquilidad para poder trabajar.

Cookies Papin

Si todavía te faltan motivos para visitarles, que sepas que en Papín disfrutan las papilas y las pupilas con sus exposiciones de arte temporales. Han estrenado la pastelería con la exposición «Resiliencia». Una exposición con obras de jóvenes artistas riojanos en la que encontrar inspiración para estrenar 2021 con la fuerza y el entusiasmo que también les ha impulsado para abrir este nuevo espacio en la ciudad. Pásate por su web y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

 

Pastelería Papín

 

Detalles del evento

Fecha:
31 de enero de 2021 12:00

Lugar de celebración del evento

Travesía de San Juan, 2, 26001, Logroño, 24454

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *