Diciembre ya está aquí y también las Navidades, y gracias al Papín, el verdadero paraíso para los amantes de la repostería de alta calidad y los sabores refinados, estas fechas saben mejor.
¿Porque…qué sería el fin de año sin los panettone del Papín?
Situado en pleno Casco Antiguo de Logroño, este encantador rincón se ha convertido en un sitio de referencia para quienes aprecian la excelencia en el mundo de los postres y donde se rinde homenaje al noble arte de la pastelería. En Papín, la dulzura y la calidad se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Además no dejéis de estar atentos a sus redes sociales para reservar vuestro Roscón de Reyes.
En esta moderna y artesana pastelería, te esperan pasteles, bizcochos, cookies recién salidas del horno, rollitos de canela y tartas por encargo. Podrás deleitarte con ellos en el desayuno, la merienda, en casa, en tus celebraciones o como postre después de tu ruta de pinchos.
Más información en www.papin.es
Si todavía te faltan motivos para visitarles, que sepas que en Papín disfrutan las papilas y las pupilas con sus exposiciones de arte temporales.Pásate por su web y descubre todo lo que pueden ofrecerte.
Estáte atento a sus redes sociales porque este mes de mayo anuncian novedades!!