sergio dalma

Sergio Dalma en concierto: Gira Sonríe porque estás en la foto en Bilbao 2023

25 de febrero de 2024 19:30 - 25 de febrero de 2024 | 39 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Sergio Dalma, también conocido como Josep Sergi Capdevila Querol, es un reconocido cantante español nacido el 28 de septiembre de 1964 en Sabadell, Barcelona. A lo largo de los años, ha logrado convertirse en una de las figuras más destacadas de la música en nuestro país.

Su carrera musical comenzó con coros, orquestas y la grabación de «jingles» para la televisión, donde su destacada y personal voz ya dejaba entrever su futuro brillante en la industria musical. Sin embargo, fue en 1987 cuando su salto a la fama se produjo al conocer a Josep Llobell, Alex y Chechu Soler, con quienes grabaría su primer disco titulado «Esa chica es mía». Este álbum logró obtener disco de platino en España y una gran acogida en toda Latinoamérica, convirtiéndose en uno de sus mayores seguidores. A partir de su segundo álbum, «Bailar Pegados», Sergio Dalma comenzó a ser reconocido en toda España y Europa, siendo aclamado por su portentosa voz.

Una carrera llena de éxitos

Desde entonces, el éxito de Sergio Dalma no ha parado de crecer, reflejado en cada uno de sus discos de estudio posteriores, los cuales han contado con notables éxitos de venta. A lo largo de su trayectoria musical, ha lanzado más de una decena de discos completos que han dejado huella en el público.

En 1991, lanzó sus dos primeros álbumes, «Esa Chica Es Mía» y «Sintiéndonos La Piel», este último logrando siete discos de platino y vendiendo más de 700.000 copias. Durante los años 90, Sergio Dalma lanzó proyectos reconocidos a nivel nacional como «Solo Para Ti» en 1993 y «Cuerpo A Cuerpo» dos años después. En la primera década de los 2000, lanzó nuevos trabajos como «De Otro Color» en 2003 y «Todo Lo Que Quieres» en 2005.

En 2010, Sergio Dalma se convirtió en uno de los artistas españoles más vendidos con su disco «Via Dalma». El tercer volumen de este álbum le reportó tres discos de platino y estuvo más de cinco semanas en el primer puesto de la lista de ventas en 2017. Dos años después, lanzó la recopilación «Sergio Dalma 30… y Tanto», celebrando sus más de treinta años de carrera musical.

Gira Sergio Dalma 2023

Este año, Sergio Dalma vuelve a los escenarios con una gira muy especial. El artista tiene previsto visitar diferentes localizaciones de toda España para emocionar a su público con un repertorio único en su carrera. ¡No te pierdas los próximos conciertos del artista!

Si eres fan de Sergio Dalma, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de su música en directo y vivir una experiencia única llena de emociones. La energía y la pasión que transmite en sus conciertos te harán vibrar y sentir una conexión especial con su música.

En resumen, Sergio Dalma es un cantante español que ha dejado una huella imborrable en la música de nuestro país. Su destacada voz y su talento innato lo han convertido en una de las figuras más reconocibles y queridas por el público. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en su gira de conciertos y déjate llevar por la magia de sus canciones.

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Bizkaia

Detalles del evento

Fecha:
25 de febrero de 2024 19:30
Hora:
19:30 - 00:00
Precio:
39 €

Lugar de celebración del evento

Palacio Euskalduna
Av de Abandoibarra, , Bilbao

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

el viaje de chihiro Simple Music Ensemble World 1

El viaje de Chihiro: Simple Music Ensemble World

El prestigioso Simple Music Ensemble World presenta su nuevo espectáculo Inspirado en el unive...
jamming

«Jamming Sessions: La Improvisación Llega a Bilbao»

Descubre el Fascinante Mundo de las Jamming Sessions Imagina un espectáculo donde tú eres el c...
el furgonologo de julen axpe

«Furgonólogo en Bilbao: Vida en Furgoneta con Julen Axpe»

Explorar estilos de vida alternativos se ha convertido en una tendencia en ascenso, y vivir en ...
la ratonera de agatha christie

«La Ratonera de Agatha Christie: Misterio en Bilbao»

En el corazón de Barcelona, una obra maestra de Agatha Christie revive en el escenario bajo la ...