Primer premio concurso de fotografía La Rioja Capital

Obras ganadoras del XXII Concurso de Fotografía «El Rioja y los 5 sentidos»

28 de febrero de 2021 12:00

Ya tenemos las obras ganadoras del XXII Concurso de Fotografía «El Rioja y los 5 sentidos».

La obra Cascadas de Haro de Eduardo Arrillaga Santolaya ha obtenido el primer premio del XXII Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino.  Dotado con 1.600 euros está convocado por el «El Rioja y los 5 Sentidos». Juan Miguel Ortuño Martínez y José Ramón Luna de la Ossa han quedado en segundo y tercer puesto.

Segundo premio concurso de fotografia La Rioja Capital
 

Tercer premio concurso de fotografia La Rioja Capital

 

Se han recibido un total de 665 imágenes de 13 países pertenecientes a 258 participantes de España, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, Chile, Francia, La India, Italia, México, Paraguay y Polonia.

El jurado también ha entregado dos accésit, de 200 euros cada uno, a la obra VIDa, de Ana Martínez-Osorio Ibarra, de La Zubía (Granada), y a la obra Victoria, de Carlos Andrés Pineda Usma, de Cali (Colombia), por diferenciarse del resto de fotografías presentadas.

Accesit 1 concurso de fotografia la rioja capital
 

Accesit 2 concurso de fotografia la rioja capital

Este año se estableció una categoría especial, dotada con 300€, para las fotografías relacionadas con el consumo de vino en casa con motivo del confinamiento. En este caso, ha resultado ganador Marcos Antonio Ramos Esteves, de Río de Janeiro (Brasil), con su obra El vino en la vida cotidiana.

Premio confinamiento concurso de fotografia la rioja capital
 

Este concurso de fotografía está abierto a aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad. Las obras tienen que estar relacionadas obligatoriamente con el mundo del vino, en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. Cada autor puede presentar un máximo de tres fotografías con técnica libre.

Una selección de las obras presentadas y las ganadoras podrá visitarse en los centros de Fundación Caja Rioja-Bankia una vez que la pandemia lo permita.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *