daniel fez

«La vida regulinchi en Bilbao: el show de Daniel Fez, el influencer asturiano»

24 de febrero de 2024 18:00 - 24 de febrero de 2024 | 15.3 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

En este artículo, vamos a hablar sobre «La vida regulinchi», el nuevo espectáculo de Daniel Fez, un reconocido tiktoker y humorista que ha logrado cautivar a millones de seguidores en redes sociales. Descubre todos los detalles sobre este monólogo tan esperado y cómo te hará reír a carcajadas.

El éxito de Daniel Fez en las redes sociales

Daniel Fez es un talentoso tiktoker y humorista que se hizo conocido a través de Vine, una plataforma de vídeos que ya no existe. Su sentido del humor único y su creatividad le valieron para ganarse el corazón del público en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok, 500 mil seguidores en Instagram y aproximadamente 400 mil seguidores en Twitter.

Un vistazo a «La vida regulinchi»

Decidido a llevar su talento más allá de las redes sociales, Daniel Fez decidió probar suerte en los escenarios con su monólogo «Estamos probando. Saldrá regulinchi». El éxito de este espectáculo lo ha llevado a embarcarse en una nueva aventura con su comedia más personal hasta la fecha: «La vida regulinchi». En este show, el público tendrá la oportunidad de conocer más sobre el cómico asturiano y su peculiar estilo de vida como influencer.

Un influencer regulinchi

En «La vida regulinchi», Daniel Fez nos acerca a su persona de una manera divertida y personal. Él se describe a sí mismo como «un influencer regulinchi» y aborda diversos temas en su monólogo, como sus experiencias en el amor, la utilidad de los videotutoriales que estudia e incluso acepta consejos para su vida. Con su gran talento, interacción con el público y una gran cantidad de anécdotas, este show promete ser una experiencia llena de risas y diversión.

Información sobre el espectáculo

La duración del espectáculo «La vida regulinchi» es de aproximadamente 75 minutos. Se recomienda que los asistentes sean mayores de 12 años para poder disfrutar plenamente de la comedia de Daniel Fez. No te pierdas la oportunidad de presenciar este espectáculo único y sumergirte en el mundo de «La vida regulinchi».

En resumen, «La vida regulinchi» es el nuevo espectáculo de Daniel Fez, un humorista y tiktoker que ha conquistado las redes sociales con su sentido del humor. En este show, el público podrá conocer más sobre la vida y experiencias de Daniel Fez, quien se describe a sí mismo como «un influencer regulinchi». No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este monólogo lleno de risas y diversión. ¡Reserva tus entradas ahora!

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Bizkaia

Detalles del evento

Fecha:
24 de febrero de 2024 18:00
Hora:
18:00 - 00:00
Precio:
15.3 €

Lugar de celebración del evento

Teatro Campos Elíseos Antzokia
C/ Bertendona 3, , Bilbao

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

la comedia de los errores andres lima

«La comedia de los errores en Bilbao: Desorden y risas»

En el mundo del teatro, pocas obras generan tantas risas y confusiones como "La Comedia de los ...
funzo baby loud

Funzo & Baby Loud: Nuevo Sonido Urbano Llega a Bilbao

En el corazón de la música urbana española, emerge la figura de un dúo que está marcando un ant...
narco

Narco Retorna a Bilbao: Concierto en Kafe Antzokia

¿Alguna vez te has preguntado qué banda ha logrado fusionar el rap con el metal de una manera t...
candelight

Candlelight Bilbao: Noche de Tributo a ABBA a la Luz de...

Descubre la Magia de Candlelight: Tributo a ABBA Imagina una velada donde la música y la luz d...