Dreambeach Villaricos DJ min

Guía del Dreambeach Villaricos: Todo lo que necesitas saber

4 de agosto de 2021 12:00 - 8 de agosto de 2021 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El Dreambeach Villaricos es uno de los festivales de música electrónica referentes a nivel nacional. Junto con el Medusa Sunbeach Festival -entre otros festivales centrados en este género musical- acerca a Almería lo mejor del panorama internacional. Desde Diplo pasando por Dimitri Vegas & Like Mike hasta Carl Cox han subido a sus escenarios.

Así, en este artículo encontrarás toda la información relevante. Desde las últimas confirmaciones, el precio de las entradas hasta los diferentes servicios o consejos de interés, todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de la experiencia del Dreambeach Villaricos está aquí.

Dreambeach Villaricos 2021: La guía para disfrutar al máximo

La historia del Dreambeach Villaricos se remonta hasta 2013. Desde entonces, el festival ha crecido exponencialmente ¿Por qué? Su ambicioso cartel año tras año, la inversión en producción de sus escenarios y acercarse al ‘underground’ de la música electrónica son algunos ingredientes de su receta. Y todo esto se localiza en la playa de Palomares, en el municipio de Cuevas de Almanzora (Almería).

David Guetta en el mainstage del Dreambeach Villaricos
Artistas de la talla de David Guetta han pasado por el escenario principal del Dreambeach Villaricos (Fuente: Facebook oficial Dreambeach)

Fechas y horarios del evento

Los promotores del Dreambeach Villaricos ya han anunciado las fechas para este año, alegrando a muchos de sus fans. Este 2021 -tras cancelarse la del año pasado- el festival tendrá lugar los días desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de agosto. En esta línea, ya han anunciado varios artistas que conformarán el cartel de esta edición.

En cuanto a las fechas, cabe destacar que compite con otros festivales punteros a nivel nacional. Al celebrarse en agosto -el mes más popular en tema de vacaciones- coincide en fechas con otros festivales top del panorama nacional. Por otra parte, los horarios -a falta de confirmar- se plantean igual que en las otras ediciones, empezando por la tarde y terminando al amanecer.

Cartel del festival

El Dreambeach Villaricos, desde sus inicios, se ha caracterizado por tener un cartel ambicioso y extenso. Y esta edición no va a ser menos. En este sentido, ya han confirmado a una multitud de artistas potentes a nivel mundial.

A través de una publicación en Facebook anunciaron que Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens, Alison Wonderland, Luciano, Noisia, Natos y Waor, Rels B o Kase O, entre otros muchos, formarán parte de esta edición. De esta manera, el Dreambeach Villaricos se reafirma como un festival con un cartel variado, aunque centrado en su esencia de música electrónica.

Entradas del Dreambeach Villaricos

Este año, los promotores del Dreambeach Villaricos mantienen el modelo de venta online de las entradas. Asimismo, hay abonos para todos los gustos y necesidades. En resumen, entre todas las ofertas, existen cuatro tipos de entradas:

  • Abono general: Esta es la entrada clásica. Si eres mayor de 18 años puedes disfrutar de todos los conciertos en el recinto del festival con esta entrada. Así, es válida para todos los días que dura el Dreambeach Villaricos.
  • Abono joven: ¿Tienes 16 años o más pero aún no eres mayor de edad? Pues, si quieres ir a un festival, esta es tu opción. Si dispones de una autorización firmada por parte de tus padres o tu tutor legal, podrás disfrutar del festival sin problema alguno.
  • Abono VIP: La opción premium del Dreambeach Villaricos. Permite el acceso al festival y a la Zona VIP exclusiva desde el día 4 al día 8 de agosto de 2021. Asimismo, también incluye el acceso al parking exclusivo, el pack de merchandising oficial del festival y la pulsera de libre acceso.

Asimismo, junto con los diferentes tipos de entradas, se extiende la opción de adquirir el abono del camping. Con él podrás acceder al recinto de acampada donde descansar después de las noches intensas de música. ¡Ojo! En el caso del abono VIP deberás comprar el camping por separado; en el general y joven existe un pack.

Cómo llegar al festival

El Dreambeach Villaricos pretende hacer la vida lo más sencilla posible a sus asistentes. Por este motivo han dispuesto de multitud de opciones de llegada al festival en su web oficial.

Por una parte, han habilitado autobuses oficiales, que te dejarán en la puerta del festival. De esta manera no tendrás que preocuparte de nada más allá de hacer las maletas y disfrutar del viaje. Por otra parte, en su página web han ampliado toda la información ya quieras ir al festival en tren, coche, barco o avión. ¡Pincha en cualquiera de las palabras para tener toda la información necesaria!

Wade en Dreambeach Villaricos escenario techno
El Dreambeach Villaricos dispone de varios escenarios, como el de techno, donde han pisado artistas como Wade, Carl Cox o Marco Carola. (Fuente: Facebook oficial Dreambeach)

Dormir en el Dreambeach Villaricos

Aunque al pensar en el Dreambeach Villaricos la primera idea que surge en la mente no es dormir, descansar es importante para aguantar el ritmo del festival. Para ello, en esta lista tienes varias opciones:

  • Camping: Como se adelantaba más arriba -en el apartado de entradas- el Dreambeach Villaricos habilita un recinto de camping para quien quiera disfrutar de la experiencia con su tienda de campaña. En este sentido, puedes conseguir tu pase para el camping en la web oficial del festival.
  • Hoteles y apartamentos: Pese a que Dreambeach Villaricos está ubicado en el pequeño pueblo de Cuevas de Almanzora (Almería), no tendrás problema para encontrar una habitación donde reponer fuerzas si prefieres esta opción. Así, en plataformas como Booking podrás encontrar hoteles y, por otra parte, en AirBnB tienes apartamentos para elegir. En este sentido, escoge lo que más ajuste a lo que necesitas, tanto en lo que se refiere a servicios como al precio.

Servicios dentro del festival

El Dreambeach Villaricos no solo es grande en sus artistas, escenarios y producciones. No contentos con eso, también ofertan una infinidad de servicios durante los días que dura el festival. Así, podrás encontrar desde útiles como taquillas o guardarropa hasta únicos como puntos de venta de tabaco y barras para pedir una cerveza o una copa.

Con ello, también podrás subirte a su gigantesca noria, hidratarte en el punto de agua o comer algo en las cocinas que habilitan. Asimismo, puedes comprar un recuerdo del festival en los puntos de merchandising. En definitiva, el Dreambeach Villaricos hace -a través de sus servicios extra- una experiencia completa e inolvidable.

Fiesta en la piscina en el festival Dreambeach Villaricos
El Dreambeach Villaricos consigue, a través de su infinidad de servicios, crear una experiencia única en todo el país (Fuente: Facebook oficial Dreambeach)

Lo imprescindible – Trucos antes de ir al Dreambeach Villaricos

Tienes muchas ganas de llegar ya al recinto y sentir los graves de los altavoces junto con tus amigos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta ciertas cosas que no debes olvidarte en casa y también algún truco que puede salvarte el día.

  • Estás en Almería y es verano: Estás en plena costa y el calor es fuerte. Por este motivo, recuerda llevar ropa ligera y cómoda para no ahogarte en sudor a la media hora. Además, recuerda que en el recinto del festival existen varios puntos con agua potable gratuita. Por este motivo, hidrátate a menudo.
  • Un difusor de agua es una buena opción: A primera hora de la mañana y al empezar la tarde no hay mucho que hacer antes de que empiecen los conciertos. Como el calor aprieta, es una buena opción llevar un difusor de agua para refrescarse en las horas libres. A simple vista puede parecer una tontería, ¡pero es extremadamente útil!
  • Aprovecha las taquillas: Si eres de ese tipo de personas que lleva muchas cosas ‘por si acaso’, no olvides que en el recinto del Dreambeach Villaricos existen taquillas y guardarropa. Puedes dejar todo lo que no vayas a necesitar inmediatamente y recogerlo cuando veas oportuno. Además, ¡te pueden ahorrar un susto si pierdes las llaves!

Detalles del evento

Inicio:
4 de agosto de 2021 12:00
Fin:
8 de agosto de 2021

Lugar de celebración del evento

Dreambeach
ALP-828, 4616, Almería, 24432

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *