Dreambeach Villaricos DJ min

Dreambeach Villaricos 2024: fechas, ubicación y artistas

1 de agosto - 4 de agosto de 2024 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El Dreambeach Villaricos es uno de los festivales de música electrónica referentes a nivel nacional. Junto con una gran lista de festivales de Andalucía este verano, el Dreambeach acerca a Almería lo mejor del panorama internacional. Desde Diplo pasando por Dimitri Vegas & Like Mike hasta Carl Cox han subido a sus escenarios.

La Delegación del Gobierno Andaluz en Almería ha sido el escenario de la presentación oficial de la décima edición del aclamado Festival de música Dreambeach. Este evento, que ha congregado a más de 135.000 asistentes en cada una de sus ediciones anteriores, se ha convertido en un referente musical que no solo deleita a los amantes de la música electrónica, sino que también deja una huella económica significativa en la región, con un impacto que supera los 12.5 millones de euros.

Una de las novedades más destacadas para la edición de 2024 es el cambio de sede, trasladando la experiencia musical al nuevo espacio El Toyo-Retamar, ubicado en la capital. El festival se llevará a cabo entre el jueves 1 y el domingo 4 de agosto, prometiendo una experiencia única en este renovado escenario.

Primeros artistas confirmados en el Dreambeach

Para conmemorar su Décimo Aniversario, Dreambeach ha revelado algunos de los nombres que encabezarán su cartel en 2024. Entre ellos destaca 1991, el proyecto de Fred Webb, un talento británico que ha dejado su marca en la escena drum & bass.

El sonido techno estará representado por Patrick Mason, un revolucionario sobre el escenario, y la versátil Indira Paganotto, quien explorará desde el minimalismo hasta los ritmos más groove. Además, los ritmos frenéticos del breakbeat contarán con la presencia del dúo británico Stanton Warriors, conocido por sus famosas Stanton Parties.

En la escena dubstep, Svdden Death, el estadounidense Daniel James Howland, hará su primera aparición en Almería. Además, el colectivo Octave One ofrecerá actuaciones en vivo, presentando el puro sonido Detroit de los hermanos Lenny y Lawrence Burden.

La diversidad musical del festival se reflejará con la presencia de artistas que ya han dejado su huella en Dreambeach, como el neerlandés Brennan Heart con su hardstyle, el nórdico MORTEN con la electrónica mainstream y el teutón Paul Van Dyk, representando el fundamental sonido trance.

Transformación para el décimo aniversario

Para su décimo aniversario, Dreambeach ha decidido transformar su propuesta, extendiendo la celebración a tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio de El Toyo. La programación se distribuirá en tres grandes stages, abarcando desde EDM y Mainstream hasta Techno, Breakbeat y Drum & Bass. La nueva ubicación también contará con una zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

El cartel de artistas para esta edición de aniversario promete sorpresas, con la presencia de nombres internacionales consagrados, nuevos referentes y una destacada representación de la escena nacional y local. Los abonos ya están disponibles en la página web oficial del festival.

David Guetta en el mainstage del Dreambeach Villaricos
Artistas de la talla de David Guetta han pasado por el escenario principal del Dreambeach Villaricos (Fuente: Facebook oficial Dreambeach)

Detalles del evento

Inicio:
1 de agosto de 2024 20:00
Fin:
4 de agosto de 2024

Lugar de celebración del evento

Dreambeach
ALP-828, 4616, Almería, Almería

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aquarium Costa Almeria Roquetas Mar

Plan en familia: Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar

¡Bienvenidos al Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar! Un lugar fascinante donde podrás sumergirte en el apasionante mundo marino y descubrir las maravillas que habitan en nuestros ríos y ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...

Más Leídas

Aquarium Costa Almeria Roquetas Mar

Plan en familia: Aquarium Costa de Almería en Roquetas ...

¡Bienvenidos al Aquarium Costa de Almería en Roquetas de Mar! Un lugar fascinante donde podrás ...
candelight

Candlelight: Tributo a Queen en Almería

Los conciertos enmarcados en el ciclo Candlelight ofrecen al público experiencias musicales y s...
dreambeach villaricos

Dreambeach Festival en Almería

Dreambeach Festival se ha convertido en uno de los eventos más destacados a nivel nacional e in...
isabel pantoja 0

Isabel Pantoja – 50 Aniversario en Almería

En el mundo de la música española, hay nombres que resuenan con fuerza y uno de ellos es, sin d...