Quantcast
Guía del Oh, See! Málaga: todo lo que necesitas para disfrutar del festival
oh see malaga festival

Guía del Oh, See! Málaga: lo que necesitas para disfrutar del festival

26 de mayo de 2023 12:00 - 28 de mayo de 2023 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Tras el éxito rotundo de las últimas cuatro ediciones del Oh, See! Málaga, el festival vuelve a la ciudad este 2023. Conservará su carácter diurno durante el viernes y el sábado, y se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Además, el aforo se reducirá a 7.000 personas para garantizar uno de los aspectos clave de su primera edición: un festival sin largas filas ni multitudes, donde los asistentes podrán disfrutar de 20 horas de música sin interrupción.

El festival se ha convertido en uno de los más destacados de Andalucía en su género. Los artistas de carácter independiente del panorama nacional se reúnen en este evento ofreciendo conciertos durante un fin de semana de lo más enérgico. En esta edición, artistas como Iván Ferreiro, Dorian, La M.O.D.A. o Viva Suecia encabezan el cartel. 

Guía del Oh, See! Málaga: tips imprescindibles para disfrutar del festival


Fechas

¡Puedes empezar a planear el festival desde ya! La cuarta edición del evento del Oh, See! Málaga tendrá lugar durante el viernes 26 y el sábado 27 de mayo. 


Cartel

Grupos como LA M.O.D.A., que protagoniza el cartel de varios festivales este verano, La La Love You o Leon Benavente, participan este año en el Oh, See! Málaga. Paralelamente, el Oh, See! Club ofrece sesiones de diversos DJs que animarán los dos días de festival.

oh see malaga festival


Entradas

Los abonos están a la venta en la página web del festival. El abono general permite la entrada a todos los conciertos y a la zona de relax, en la que se podrá disfrutar de platos preparados por los foodtrucks. Para disfrutar de más beneficios, el festival ofrece dos tipos abonos más, el VIP y el PREMIUM.


Cómo llegar al Oh, See! Málaga

Dirección. Calle Paquiro, 9 – Auditorio Municipal Cortijo de Torres.
Puedes llegar al Auditorio Municipal de Málaga en coche, autobús o tren:

Autobús. Línea 20 (se pueden consultar los horarios en la web de la EMT)
Tren. A través del Cercanías Renfe hasta la Estación de Victoria Kent.


Dónde dormir

El festival no dispone de camping, por lo que lo ideal optar por un hotel, hostal o Airbnb en las inmediaciones. Aunque Málaga ofrece muchas opciones en alojamientos, es recomendable no retrasar la reserva para que no se encarezcan demasiado los precios.


Información útil para llegar preparado

Oh, Kids! 2023. El festival dispone de un espacio para los más pequeños dentro del recinto, pero alejado de los miles de asistentes adultos y del volumen de los conciertos. Habrá monitores durante el sábado 27 de mayo con multitud de talleres y actividades. Se adquirere gratuitamente rellenando un formulario para los menores de 11 años que asistan con algún adulto.

Comida y bebida. No es posible introducir bebida ni comida en el recinto. La oferta gastronómica del festival ofrece opciones para vegetarianos, veganos o celiacos. ¡También hay cerveza sin gluten!

Personas con movilidad reducida. El festival cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, así como baños habilitados para ellos.

Por último, recuerda guardar esta guía del Oh, See! Málaga para que no se os escape ningún detalle a tus amigos y a ti. ¡Preparaos para una experiencia inolvidable!


En La Guía Go! podrás encontrar más información sobre los principales festivales nacionales y todos los datos actualizados para que no te pierdas ningún detalle.

Detalles del evento

Inicio:
26 de mayo de 2023 12:00
Fin:
28 de mayo de 2023

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

noche de san juan

Noche de San Juan: Tradiciones y mejores lugares para celebrar

Quedan poco días para una de las noches más mágicas del año y que da el pistoletazo de salida al verano, la noche de San Juan. La Noche de San Juan, es una de las tradicionales fiestas más emb...
Marenostrum Fuengirola info 2024

Marenostrum Fuengirola 2024: toda la información

El ciclo musical Marenostrum Fuengirola celebra este 2024 su novena edición, del 18 de mayo al 31 de agosto. Un año más, los escenarios del festival acogerán las actuaciones de destacados artista...
Latin Grammy Session

Latin GRAMMY Session: La Malagueta vuelve a ser escenario

La Academia Latina de la Grabación celebra el jueves 16 de mayo en Málaga el concierto 'Latin Grammy Session'. El escenario: la Plaza de Toros de La Malagueta. La cita, que forma parte de la c...
aitana conciertos 2024

Conciertos y festivales de Aitana hasta diciembre 2024

Morriña Fest, Starlite Festival, Arenal Sound o Portamérica son algunos de los festivales donde podremos ver a Aitana en conciertos. Cada día queda menos para que llegue la época estival y la ...

Más Leídas

san juan malaga

Noche de San Juan en Málaga: ¿Dónde y cómo se celebra?

La noche de San Juan es una celebración muy especial para los habitantes de Málaga que se lleva...
ronda guitar festival internatinal

Artistas de todo el mundo se reúnen en el VIII Ronda Gu...

Del 4 al 8 de junio de 2024, se llevará a cabo la octava edición del Ronda Internacional Guitar...
semana musica ronda

Ciclo de Conciertos en la XXIV Semana de la Música de ...

La Real Maestranza de Caballería de Ronda, una organización cultural sin ánimo de lucro que se ...
puro latino torremolinos

Puro Latino Fest Torremolinos 2024

Comienza la cuenta atrás para Puro Latino Fest 2024. La organización de uno de los festivales p...