Quantcast
granada latina festival portada

Granada Latina Festival: uno de los mejores festivales de reguetón del año

24 de junio de 2023

El próximo 24 de junio vuelve el Granada Latina Festival en un evento que promete convertirse en uno de los mejores festivales de reguetón y de música latina celebrados en España. El acontecimiento, ubicado en el Cortijo de del Conde de Granada, se celebrará durante un día intenso de música con artistas de la talla de Dellafuente, Manuel Turizo, Morad o Nicky Jam.

Además, el Granada Latina Festival amplía su oferta con un día especial: el sábado 30 de septiembre, también en el Cortijo del Conde de Granada, Quevedo dará un concierto. Quienes se queden con ganas de más tras el 24 de junio -o quien no pueda asistir- tendrá una segunda oportunidad tras el verano.

Cartel del Granada Latina Festival

La segunda edición del Granada Latina Festival comenzó anunciando dos grandes nombres del género, Morad y RVFV. Unos días después, añadió a su cartel otros artistas de la industria del reguetón como Dellafuente, Eladio Carrión, Gente de Zona, Manuel Turizo, Mike Towers y Nicky Jam. Además, el festival también cuenta con dos DJs reconocidos en los ritmos latinos del panorama nacional: José de las Heras y Ballesteros.

A continuación puedes ver el cartel completo:

granada latina festival

Entradas para el festival

El Granada Latina Festival pone a disposición del público cuatro tipos de entradas:

Entrada General. La entrada estándar del festival. Puedes adquirirla a un precio de 70 euros.

Entrada Oro. Tendrás acceso a la zona oro, que tiene mejor ubicación y visualización al escenario, así como una barra de bebidas en esta zona. Está situada delante de la zona general y detrás de la zona platinum. Puedes adquirirla por 110 euros.

Entrada Platinum. Tendrás acceso a la zona platinum, situada en las primeras filas a pie de escenario, justo delante de la zona oro. Además, tendrás acceso preferente y una barra en esta zona. Puedes comprarla por 140 euros.

Entrada Exclusive Zone. Podrás acceder a una zona exclusiva en una plataforma al lado del escenario. Además de tener buena visibilidad, también podrás disfrutar de acceso VIP, servicio a bebidas premium (no incluidas), y una zona con mesas y sillas para mayor comodidad. Puedes comprarla por 160 euros.

Puedes comprar todas las entradas a través de este enlace.

Cómo llegar al Granada Latina Festival

Para llegar al Cortijo del Conde de Granada, el festival dispone de autobuses oficiales para hacer el acceso más fácil al público. Por un lado, ofrece una serie de líneas desde varias ciudades de Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada y Sevilla) hasta el festival.

Por otro lado, también ofrece una lanzadera para los que se queden en Granada desde el Centro Comercial Neptuno. Los autobuses de ida comenzarán a las 15:30 hasta las 20:00, y los de vuelta serán a partir de las 3:30 hasta una hora después del final del festival.

¿Quieres conocer todos los festivales que puedes disfrutar en Andalucía este verano? En La Guía GO te lo contamos.

Detalles del evento

Fecha:
24 de junio de 2023 14:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

sierra cazorla planes primavera andalucia

5 planes en familia para disfrutar de la primavera en Andalucía

De la naturaleza a la ciencia, exploración y aventura, recopilamos diferentes propuestas para tu proxima escapada en familia descubriendo Andalucía esta primavera. La primavera en Andalucía es...
festivales en andalucia

Festivales en Andalucía que no te puedes perder este verano

Llega el verano y el sol del atardecer, la brisa del mar y la felicidad contagiada nos transportan a los festivales en Andalucía. La tierra del sur es una de las preferidas por los españoles para...
Sacromonte de Granada

El Sacromonte de Granada: cuna del flamenco y tesoro cultural andaluz

Si tenemos que destacar una ciudad dentro del territorio nacional en la que el flamenco se haya convertido en una de sus principales señas de identidad esta es, sin duda alguna, Granada. Desde su...
motivos para estar orgulloso de ser andaluz

7 motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz

En este articulo te contaremos los motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz. Andalucía cuenta con una rica herencia cultural y artística. Desde los antiguos monumentos romanos y árabes ...

Más Leídas

festivales en andalucia

Festivales en Andalucía que no te puedes perder este verano

Llega el verano y el sol del atardecer, la brisa del mar y la felicidad contagiada nos transpor...
motivos para estar orgulloso de ser andaluz

7 motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz

En este articulo te contaremos los motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz. Andalucí...
Jinete compartiendo rebujito Real Feria

El rebujito: conoce la historia de la bebida de la Feri...

Pocas dudas nos queda, la Feria de Sevilla adquiere cada vez más trascendencia nacional e inter...
Sacromonte de Granada

El Sacromonte de Granada: cuna del flamenco y tesoro cu...

Si tenemos que destacar una ciudad dentro del territorio nacional en la que el flamenco se haya...