Festival Títeres Redondela

Vuelve el festival internacional de Títeres de Redondela

1 de septiembre - 5 de septiembre de 2021

Nueva edición del Festival Internacional de Títeres de Redondela.

El festival internacional de Títeres de Redondela presenta nueva edición del 1 al 5 de septiembre, aplazando su fecha habitual de mayo.

El festival es, en la actualidad, el mejor festival que se celebra en Galicia en lo que se refiere a espectáculos de calle, además de uno de los más punteros de España. En él se dan cita artistas de todo el planeta (India, Hungría, Kenia, Hong Kong, Argentina…) en el que es una increíble concentración cultural y artística, que crece año tras año, con un amplio espectro de modalidades, desde los clásicos títere de mano, pasando por muñecos a escala humana, bicicletas gigantes, zancudos, teatro de calle, payasos, malabaristas, sombras chinas, etc.
Las actuaciones que se pueden disfrutar en este festival son de primer nivel, tanto las que se ejecutan al aire libre, en las calles, como las realizadas en el Auditorio da Xunqueira.

Un año más, Redondela se vuelve a convertir en el centro de los espectáculos de títeres de Galicia con la XXII edición del Festival internacional. A lo largo de los cinco días del festival, habrá programaciones de sala, calles y plazas de la villa. Rutas, muestras, conciertos y el Mercadiño titiriteiro completan la oferta de esta cita.

Descubre toda la programación para niños de Pontevedra en nuestra sección: Para niños en Pontevedra

Detalles del evento

Inicio:
1 de septiembre de 2021 10:00
Fin:
5 de septiembre de 2021
Página web:
https://www.facebook.com/FestivalDeTiteresDeRedondela/

Lugar de celebración del evento

Redondela

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *