Estas fiestas de San Mateo 2017 suenan así de bien

21 de septiembre de 2017 21:30 - 21 de septiembre de 2017

CARLOS JEAN

Será el cuarto año que Carlos Jean anime el chupinazo que da comienzo a las fiestas de San Mateo. Músico, cantante, productor y Dj, es, sin lugar a dudas, una de las piezas clave del pasado, el presente y el futuro de la música en España. Su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la música han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos y prolíficos del sector siempre a la última en las tendencias musicales.

Entrada gratuita. Sábado 16 de septiembre, a partir de las 12:00 h. Plaza del Ayuntamiento.

M – CLAN

En 2016 llega Delta, su último trabajo y para cuya creación visitan Nashville. Un auténtico encuentro con las raíces del rock ‘n’ roll que lleva a Carlos y a Ricardo a revisar las suyas propias. Con la producción de Brad Jones, cuenta con la participación de grandes músicos locales, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan), pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal steel de Al Perkings (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones…).

Entrada gratuita. Domingo 17 de septiembre, 00:00 h. Plaza del Ayuntamiento.

 

JAFI MARVEL Y FANGORIA

Más de 37 millones de discos vendidos por todo el mundo gracias a temas como Electricistas, No sé qué me das, Miro la vida pasar, Ni tú ni nadie, Dramas y comedias o Fiesta en el infierno. Alaska, voz principal y Nacho Canut teclados y ocasionalmente el bajo crean un tándem perfecto sobre el escenario. Su último trabajo, Canciones para Robots Románticos harán vibrar a todo el Palacio, es lo que hacen siempre.

Entrada por invitación. Martes 19 de septiembre, 21:30h. Palacio de los Deportes

 

NACHA POP

Este año, publican su último trabajo producido por Tony Carmona “Efecto inmediato”, su primer disco grabado en estudio en treinta años y con el que van a recorrer casi toda la geografía española. Un álbum ecléctico en el que cada tema es un mundo aparte y en el que sólo las canciones escuchadas todas juntas dan la medida del nuevo universo sonoro del grupo.

Entrada gratuita. Miércoles 20 de septiembre, 00:00 h. Plaza del Ayuntamiento

 

ROBE

El fundador de Extremoduro continúa con su gira en solitario para interpretar en directo los temas de sus dos discos en solitario, un proyecto íntimo y personal en el que está embarcado desde 2015. Después de “Ponte a cubierto”, la primera parte de la gira, en teatros y auditorios, llega la segunda: «Casi me corto el pelo» donde tocará en auditorios y sitios más grandes para poder disfrutar de los conciertos de otra manera. Antes actuarán Vuelo 505 como teloneros.

Entrada 20€ – 30€. Jueves 21 de septiembre, 21:30 h. Palacio de los Deportes.

CELTAS CORTOS

Grupo español de Folk Rock con influencias celtas y uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos. Con casi de 2 millones de discos vendidos y mas de 2000 conciertos en su haber, con un legado de himnos en su discografía, tienen nuevos retos en el camino para alegrar la vida a un montón de generaciones. Actuará de telonero Jorge García acompañado por una banda de músicos riojanos.

Entrada gratuita

Viernes 22 de septiembre, 22:00 h. Plaza del Mercado

Detalles del evento

Fecha:
21 de septiembre de 2017 21:30
Hora:
21:30

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *