Quantcast
Ebrovision portada

Todo lo que necesitas saber del Ebrovisión 2024

5 de septiembre - 8 de septiembre de 2024 | Desde: 65 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El festival mirandés Ebrovisión 2024 va desvelando poco a poco su cartel de esta edición. La cita es los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El Ebrovisión 2024 contará de nuevo con un buen número de bandas nacionales e internacionales de la mejor música indie para celebrar su edición número 21.

Todo lo que necesitas saber sobre Ebrovisión 2024

El Ebrovisión es un festival referente dentro de la comunidad de Castilla y León junto con Sonorama Ribera.

En la línea del año pasado, Ebrovisión ofrecerá una nueva y novedosa experiencia, otro nivel de festival, un nuevo giro más atractivo, diferenciador, ilusionante y fascinante, donde los principios de comodidad, calidad y trato serán aún más protagonistas.

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo se embarca en este nuevo proyecto en plena madurez organizativa y creativa, después de más de 20 años de experiencia en festivales. Estos son los nuevos escenarios al aire libre: Escenario Río Ebro, Escenario Principal (Polideportivo de Anduva), Escenario Castillo de Miranda y Escenario Anfiteatro Natural (Ladera del Ebro). Se mantendrán, también varios escenarios de anteriores ediciones como La fábrica de tornillos o el segundo escenario del recinto principal.


Fechas

Días 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2024.


Cartel

EBROVISION 2024 min

El cartel del Ebrovisión 2024 lo encabezan los recién confirmados CHK CHK CHK, Arde Bogotá, Miles Kave e Iván Ferreiro. Junto a ellos, Mikel Erentxun, Maika Makovski, Sprints, Shego, Veintiuno o Cala Vento, entre otros artista nacionales e internacionales.


Entradas

Ya puedes comprar tus abonos en ebrovision.com

Cómo llegar

  • En tren: La estación de trenes de Miranda de Ebro es un importante nudo ferroviario donde confluyen dos líneas, Madrid – Irún y Castejón – Bilbao, la estación está conectada con las principales capitales de provincia cercanas, además tiene conexiones de larga distancia con Barcelona Sants, Asturias, Galicia, Málaga y dispone de enlaces internacionales con Francia y Portugal.
  • En coche: Por Miranda de Ebro discurren numerosas carreteras nacionales, autovías y autopistas que unen a la ciudad con todas las capitales que la rodean. Las autopistas tienen salida directa a la ciudad.
  • En bus: Otra manera cómoda de llegar a Miranda de Ebro es por autobús.
  • En avión: Los aeropuertos más cercanos son el de Vitoria, el de Logroño, el de Burgos y el de Bilbao, este último el que más conexiones tiene.

Dónde dormir

La ciudad de Miranda de Ebro tiene diversos tipos de alojamiento para los asistentes al festival, así como una gastronomía por descubrir.

  • Hoteles y apartamentos: En la zona de Miranda de Ebro existen varios hoteles y apartamentos en alquiler. Sin embargo, ¡cuidado! las habitaciones vuelan, así que asegúrate de cogerlo con tiempo.

Detalles del evento

Inicio:
5 de septiembre de 2024 12:00
Fin:
8 de septiembre de 2024
Precio desde :
65 €

Lugar de celebración del evento

Multifuncional de Bayas (Adolfo Suárez), 9200, Miranda de Ebro, Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

IMG 20240523 113650

Se estrena ‘Segundo premio’ la (no) película sobre Los Planetas

El cineasta Isaki Lacuesta dirige la película 'Segundo Premio', premiada con el Biznaga de Oro a Mejor Película en el Festival de Málaga. Una película que aborda la "mitología" sobre el grupo mus...
Lagrimas de un maleante Omar Montes

Omar Montes sorprende con su tercer disco, ‘Lágrimas de un maleante’

Después de anunciar su próxima Illuminati Party para el 12 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Omar Montes tiene más sorpresas para todos sus seguidores. Y es que ha sorprendido a t...
Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe

¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, estrenada en 2017, fue la quinta entrega de la exitosa franquicia cinematográfica. En el año 2019, Disney prescindió de Johnny Depp para el sexto film ...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estos últimos días. Hacemos un repaso a las nuevas canciones y la...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
festival de granada

Festival de Música y Danza de Granada 2024: programació...

El Festival de Música y Danza de Granada regresa con fuerza renovada en 2024. En su 73 edición,...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...