El festival mirandés va desvelando poco a poco su cartel de esta edición. La cita es del 4 al 7 de septiembre 2025 en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Ebrovisión 2025 contará de nuevo con un buen número de bandas nacionales e internacionales de la mejor música indie para celebrar su edición número 21.
Todo lo que necesitas saber sobre Ebrovisión 2025
El Ebrovisión es un festival referente dentro de la comunidad de Castilla y León junto con Sonorama Ribera.
Ebrovisión acaba de anunciar sus primeras confirmaciones para 2025. Viva Suecia, Xoel López, Hinds, Veintiuno o Sexy Zebras encabezan ya un cartel que también contará con The Silver Lines, Airbag, Kokoshca, Besmaya, Cora Yako, Las Dianas o JoseLuis.
Cartel
Artistas confirmados:
- Viva Suecia
- Xoel López
- Hinds
- Sexy Zebras
- The Silver Lines
- Veintiuno
- Airbag
- Kokoshca
- Besmaya
- Cora Yako
- Las Dianas
- JoseLuis
Ver esta publicación en Instagram
Entradas
Compra ya tus entradas para Ebrovisión 2025.
Cómo llegar
En tren: La estación de trenes de Miranda de Ebro es un importante nudo ferroviario donde confluyen dos líneas, Madrid – Irún y Castejón – Bilbao, la estación está conectada con las principales capitales de provincia cercanas, además tiene conexiones de larga distancia con Barcelona Sants, Asturias, Galicia, Málaga y dispone de enlaces internacionales con Francia y Portugal.
En coche: Por Miranda de Ebro discurren numerosas carreteras nacionales, autovías y autopistas que unen a la ciudad con todas las capitales que la rodean. Las autopistas tienen salida directa a la ciudad.
En bus: Otra manera cómoda de llegar a Miranda de Ebro es por autobús.
En avión: Los aeropuertos más cercanos son el de Vitoria, el de Logroño, el de Burgos y el de Bilbao, este último el que más conexiones tiene.
Dónde dormir
La ciudad de Miranda de Ebro tiene diversos tipos de alojamiento para los asistentes al festival, así como una gastronomía por descubrir.
Hoteles y apartamentos: En la zona de Miranda de Ebro existen varios hoteles y apartamentos en alquiler. Sin embargo, ¡cuidado! las habitaciones vuelan, así que asegúrate de cogerlo con tiempo.