Beret concierto Santiago

Concierto de Beret y David Rees en Santiago de Compostela

24 de julio de 2021 20:00 - 24 de julio de 2021

Concierto de Beret y David Rees en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Concierto de Beret y David Rees en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela dentro del ciclo de conciertos O Son do Camiño Perseidas.

Beret

Beret, uno de los cantantes de hip-hop y rap más queridos del momento. El artista presentará su Prisma Tour es el nombre de la primera gira de conciertos del cantante sevillano, organizada en el marco de la promoción de su primer álbum de estudio, ‘Prisma’.

‘Prisma’, es un disco cargado de hits, donde encontramos temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos.

Un disco en el que podemos encontrar éxitos como ‘Lo siento’, ‘Vuelve’, ‘Te echo de menos’, ‘Desde cero’ o ‘Te estas olvidando de mi’, entre muchos otros, con los que suma cifras increíbles de reproducciones en las plataformas digitales.

David Rees:

Tras ganar gran popularidad compartiendo sus canciones originales en Youtube, David Rees acaba de publicar su disco de debut, «Amarillo».

El joven cantautor español de raíces británicas lanza así su primer trabajo donde lleva el sonido del ukelele a nuevos estilos que no habíamos escuchado antes, desde una canción festivalera, hasta la balada e incluso pasando por el urbano, demostrando así que su sonido no tiene ningún límite, siempre que siga presente la esencia poética y especial que le caracteriza.

«Amarillo» es un álbum, que como todos los temas de David Rees está repleto de luz. Y en el que está incluido “De ellos aprendí”, un hit mundial que solo en Youtube ronda las 200 millones de reproducciones.

Quieres descubrir más conciertos en A Coruña? consulta nuestra sección: Conciertos en la provincia de A Coruña

Detalles del evento

Fecha:
24 de julio de 2021 20:00
Hora:
20:00

Lugar de celebración del evento

Auditorio Monte do Gozo
Rúa do Gozo, 18, 15820, Santiago de Compostela, 24443

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *