Cine y Ocultismo. Introducción hacía una visión esotérica del cine

8 de febrero de 2017 21:00 - 8 de febrero de 2017

Continua el programa Híbridos 2017 con una charla sobre cine y ocultismo. Una interesante introducción hacía una visión esotérica del cine. Híbridos 2017 un nuevo programa cultural propulsado por el Ayuntamiento de León que llenará diferentes espacios de la capital de la provincia desde enero hasta abril. La entrada a todos los eventos será libre y gratuita hasta completar aforo.

Cine y Ocultismo. Introducción hacía una visión esotérica del cine

Jesús Palacios, una de las máximas autoridades en lo que a cine negro y literatura fantástica se refiere, nos presenta ‘Cine y Ocultismo’, un sorprendente recorrido por el lado más tenebroso y menos conocido de la Historia del Cine. Jesús Palacios, escritor, antólogo de literatura fantástica, crítico de cine, organizador de secciones de festivales como el de Sitges o Las Palmas, guionista de programas de televisión como Inferno 13, con más de veinte libros publicados entre los que cabe citar Goremanía o Gun Crazy. Serie negra se escribe con B, además de colaboraciones en ‘Fotogramas’, ‘El Cultural’, ‘Cine 2000’ y otras publicaciones.

El programa de Híbridos 2017 está formado por seis actos culturales donde se fusionará desde la visión esotérica del cine como es en esta ocasión hasta el spoken mixto pasando por la literatura maldita, el teatro perverso, la música pop o una danza que dialoga sobre el aislamiento, la identidad y las relaciones sociales. Descubre el resto de eventos en la web de la Guía Go! León o en nuestra revista en papel.

El programa se desarrollará siempre en miércoles entre enero de abril de 2017. La entrada a los diferentes eventos será libre y gratuita hasta completar aforo en todos los actos.

Detalles del evento

Fecha:
8 de febrero de 2017 21:00
Hora:
21:00
Precio:
Gratuito €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *