Cartel Christmas Xperience

Christmas Xperience

4 de diciembre de 2020 12:00 - 1 de enero de 2021

Parque Rioja Xperience ha preparado la mejor Christmas Xperience para esta época tan deseada.

Tal vez esta no sea la típica navidad, tal vez no puedas juntarte con toda tu familia, pero hay cosas que seguro que no van a faltar. Cosas como los turrones, el árbol, el belén, el pijama navideño, los jerseys de renos… Y sabéis quién más no ha querido faltar este año? Luki y Truki!!!

Estos divertidos personajes volverán a Xperience para contar sus historias porque para los duendes, la navidad lo es todo. Es la época perfecta para disfrutar, compartir con amigos, descansar y dedicar tiempo a lo que te gusta. Pero también es una época en la que hay que pensar en cómo contribuir para que el mundo sea un poco mejor. Por eso, Luki y Truki han llegado para hacernos ver que si todos ponemos de nuestra parte y no nos dejamos llevar por nuestros impulsos la Navidad se puede disfrutar de una forma mágica.

Historias divertidas, con un mensaje positivo y con algo que aprender en cada una de ellas.

Los más pequeños aprenderán a amar la naturaleza, a consumir responsablemente, a respetar a los demás y a entender que todos somos iguales.

Por si fuera poco este año no llegan solos, llegan acompañados de Papa Noel y Melchor, que saludará a las niñas y niños y les dará las recomendaciones necesarias para que ninguno de ellos reciba carbón.

Disfruta en familia de los espectáculos navideños que han preparado en Xperience porque si algo tienen claro es que van a hacer todo lo posible para que sea inolvidable.

¡Estate atento a sus redes sociales para no perderte nada!!

Consulta horarios y reservas en Instagram @parquerioja

Zona Xperience

Centro comercial Parque Rioja (Calle de las Tejeras, s/n)

 

 

Detalles del evento

Inicio:
4 de diciembre de 2020 12:00
Fin:
1 de enero de 2021

Lugar de celebración del evento

Xperience Parque Rioja
Calle de las Tejera s/n, 26007, Logroño, 24454

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *