Vivir el mar, exposición de Philippe Plisson en Baiona

19 de julio de 2020 -

Vivir el mar, exposición de Philippe Plisson en el paseo de la Palma de Baiona.

Muestra a pie de calle de Afundación y Lunwergen Galicia.
Exposición articulada por imágenes icónicas del reconocido fotógrafo del mar Philippe Plisson, compuesta por 35 paneles entre imágenes y texto, que invita a gozar de la cultura en espacios al aire libre.
La exposición se compone de algunas de las piezas más icónicas del artista, en las que se recogen imágenes marinas de todas las latitudes. Este homenaje al medio marino, y a todas aquellas personas cuyo medio de vida depende de él, ilustra también el compromiso de la Obra Social de ABANCA con la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La muestra se articula en 7 secciones: Las 1000 caras del mar, Acariciando la tierra, Construyendo el mar, La conquista del mar, Desafiando al mar, Guardianes del mar y La batalla perdida. Las emblemáticas fotografías de Plisson son el resultado de veinticinco años de trabajo en cincuenta países diferentes. La fuerza y la belleza de las instantáneas ayudan a sensibilizar y a visibilizar sobre el estado de los mares y océanos e invitan a adquirir un compromiso con la conservación del medio marino, origen y sustento de la vida en nuestro planeta. De su vitalidad y conservación depende el mantenimiento de todo cuanto existe en el mundo.
Del 3 al 19 de julio.
Paseo da Palma. Baiona.

Detalles del evento

Fecha:
19 de julio de 2020 10:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Paseo da Palma
Av. Ramón y Cajal, 12, 36300, Baiona, 24464