CANCELADO Speedometer en concierto en Cultural Caja de Burgos

30 de octubre de 2020 20:30 | 18 € | Comprar entradas »

ACTUALIZACIÓN 28/10/2020 CANCELADO el concierto de Speedometer en el Cultural Caja de Burgos

Platos de cuchara en Burgos

Speedometer dará un concierto en Cultural Caja de Burgos en donde la sala se llenará del funk y el soul más únicos.

Speedometer en Burgos

Desde su formación como cuarteto hace 20 años, Speedometer ha estado a la vanguardia de la escena funk y soul. Está en las listas de reproducción de cada DJ que lanza ritmos de funk, latinos o soul en las pistas de baile de todo el mundo, y su música también ha sido el telón de fondo de innumerables programas de televisión y trailers de películas de Hollywood. Así inspiró una nueva generación de bandas.
Los primeros días fueron pequeños conciertos, y a medida que creció la atención, también lo hizo la banda, desde un cuarteto hasta el atuendo de 8 piezas visto hoy.

En el camino, han realizado giras por toda Europa y Japón y ha habido innumerables singles, incluyendo colaboraciones con algunos de los nombres legendarios del soul y el funk.
El LP de 2019 lleva todos los estilos (soul, latin y afro funk) más las contribuciones de músicos invitados.Famosa por sus directos, esta banda, consagrada y aplaudida en todo el mundo, presenta un funk y soul excitantes de la mano del compositor y guitarrista Leigh Gracie.

Concierto incluido en el abono JAZZ_SESIONB

 

Detalles del evento

Fecha:
30 de octubre de 2020 20:30
Hora:
20:30
Precio:
18 €
Categorías
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Cultural Caja de Burgos
Avenida Cantabria, 3, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 202 502