Robbie Williams presenta un concierto benéfico en Streaming

29 de mayo de 2020 19:00

Robbie Williams presenta un concierto benéfico junto a su antiguo grupo Take That en Streaming.

Robbie Williams se reunirá con su antiguo grupo Take That en un concierto virtual con fines benéficos contra el COVID-19.

Además será el único concierto que tendrán este año. El espectáculo se podrá seguir el Viernes 29 de Mayo por Youtube y Facebook Live.

El artista de 46 años actuará de nuevo con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald en un espectáculo de confinamiento con el que se espera recaudar fondos para la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia.

Williams se separó de Take That para comenzar una exitosa carrera en solitario en 1995 antes de regresar en 2010 para grabar el sexto álbum de estudio de la formación, ‘Progress’. Luego, el 2010 regresó para que todos juntos grabaran el álbum de estudio “Progress”, el cual fue todo un éxito. De ahí en adelante han tenido una serie de encuentros en escenarios y celebraciones.

A través de un comunicado, los integrantes de Take That comentaron: “Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas”.

Lugar: Online, a través de Youtube y Facebook Live

 

Detalles del evento

Fecha:
29 de mayo de 2020 19:00
Hora:
19:00
Categorías
Etiquetas
, , , ,