Mostra de Teatro Cómico e Festivo de Cangas

9 de julio - 18 de julio de 2020

La 37ª edición de La Mostra de Teatro Cómico e Festivo de Cangas vuelve en julio.

Fundada en 1984, la Mostra de Teatro Cómico e Festivo de Cangas (MITCFC) es hoy una de las más importantes manifestaciones gallegas, estatales e internacionales de espectáculos vivos que tienen el humor como bandera.

La edición de este año será del 9 al 18 de julio.

La MITCFC lleva años transformando Cangas y su particular patrimonio arquitectónico en una villa-teatro que exhibe espectáculos en los más variados espacios posibles: playas, jardines y pistas polideportivas hasta atrios, capillas o plazas en las que acoger a miles de espectadores de todas las edades y procedencias geográficas, reforzando así la apuesta de esta Mostra en que las vivas artes escénicas invadan la vida cotidiana de sus habitantes y visitantes.

La muestra presenta un sello de identidad cómico y festivo en sus espectáculos que le ha otorgado el reconocimiento del público y profesionales del sector, convirtiéndose en un referente de España. Una programación internacional, estatal y gallega de calidad, con actividades paralelas como exposiciones, talleres o encuentros para todos los públicos.

Toda la programación aquí: MITCFC

 

Detalles del evento

Inicio:
9 de julio de 2020 10:00
Fin:
18 de julio de 2020
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , ,