Ketama en las fiestas de Sampedros

5 de julio de 2019 | Gratuíto

El grupo de flamenco Ketama nos acompañará en las fiestas de San Pedro y San Pablo. Estarán el Paseo Sierra de Atapuerca el viernes 5 de julio a las 00:00 horas.

Ketama vuelve, tras 14 años separados

El año pasado volvieron a reunirse, tras 14 años separados para crear un disco con temas inéditos. También anunciaron que tras este gran parón, comenzarían su gran gira ‘No estamos locos’ por España.

»De Akí a Ketama. De Ketama a Akí’‘ un disco con temas antiguos renovados, algunos nuevos y alguna canción versionadas como ‘Angel Caido’ de Antonio Vega. Los hermanos Antonio, Josemi y Juan José, descendiente de la sacramental dinastía flamenca de los Habichuela, no se lo han pensado dos veces.

En 2004 decidieron disolverse, cuando mas existo estaban teniendo. Los hermano Carmona tras desarrollar sus carreras en solitario han decidió volver a la carga. Este regreso viene acompañado con una nueva imagen, obra de Mikel Urmeneta, fundador de Kukuxumusu, Katuki Saguyaki y elegido por la revista Forbes como una de las cien personas más creativas del mundo. “Tres pedazo de artistas gitanos, viajeros de la música que nunca dejaron de caminar y ahora nos invitan a unirnos a su viaje plural en su singular camino”, comenta Urmeneta.

Programación conciertos Sampedros 2019

 

 

Detalles del evento

Fecha:
5 de julio de 2019
Hora:
00:00
Categorías
,
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Paseo de la Sierra de Atapuerca
Paseo Sierra de Atapuerca 09002 Burgos, , Burgos