Ignacio Gómez de Liaño. Abandonar la escritura en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid

18 de diciembre de 2019 14:15

Organizada por el Departamento de Colecciones del Museo Reina Sofía, la exposición Ignacio Gómez de Liaño. Abandonar la escritura parte de la donación del archivo personal de este escritor, poeta y filósofo. Se trata de un valioso conjunto que está formado por obras de arte de autores nacionales e internacionales, como Alain Arias-Misson, Elena Asins o el propio Gómez de Liaño.

Además cuenta con un apartado de documentación que contiene un gran número de cartas, escritos y otros materiales de ámbito poético, filosófico y académico.

Detalles del evento

Inicio:
18 de diciembre de 2019 14:15
Fin:
18 de mayo de 2020
Precio:
<p>Exposiciones temporales y Colección: 10 euros. Reducida: 50 por ciento descuento (voluntarios culturales, familias numerosas, personal de museos no adscritos al Ministerio de Cultura y Deporte). Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 29,60 euros. Tarjeta Anual Museos Estatales, 36,06 euros. Entrada gratuita: L y X a S, de 19 a cierre; D de 14.30 a 19 h y días 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre; acreditados menores de 18 años, mayores de 65 años, estudiantes hasta los 25 años, periodistas, Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Real Asociación de Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Donantes de bienes culturales al MNCARS, voluntarios culturales, con carné joven o equivalente, con discapacidad y acompañante si imprescindible, desempleados, personal docente, grupos familiares de, al menos, un adulto y tres descendientes, guías oficiales de turismo, personal que presta sus servicios en los museos adscritos al Ministerio de Cultura y Deporte.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Santa Isabel, 52