BANNERS GO BAR VEGA min

Vega con ‘Mirlo Blanco’ en Barcelona

5 de marzo de 2022 21:00 - 5 de marzo de 2022 | 22 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Vega llega a Barcelona el sábado 5 de marzo a presentar dentro de su gran gira por España su décimo álbum ‘Mirlo Blanco‘. El concierto tendrá lugar en la Sala Apolo 2 – Cruïlla Primavera.

Gira ‘Mirlo Blanco’ de Vega en Barcelona

Vega presenta en una gran gira por España “Mirlo Blanco”. Se trata de su décimo álbum de estudio y el 5º que lanza con su propio sello discográfico, La Madriguera Records. Una intro y 11 canciones (todas propias), entre las que se encuentran un dúo, junto a Manuel Carrasco, y un trío con Francisca Valenzuela y La Marisoul, que han entrado directas al nº 2 de los discos más vendidos de España. Además, es el vinilo más vendido en el país durante esa semana.

Mirlo Blanco, que salió el pasado 11 de febrero, ha sido grabado entre abril y junio de 2021 en Garate Studios, en cinta analógica con la banda base y voz principal en directo. Está disponible en vinilo blanco de 12”, CD Digipack, cinta de cassette y formato digital. Además, cuenta con la “Collector’s Box”, una edición limitada con todos los formatos juntos. Con ello, Vega quiere llevar la experiencia de escucha del LP a todos los sentidos: oído, vista, olfato, gusto y el tacto. Quiere hacerlo de una forma bella a la vez que sostenible, reutilizable e inclusiva.

La gira tendrá lugar durante los meses de marzo y abril. Vega irá acompañada por toda su banda: Laura Gómez (teclados), Kike Fuentes (guitarras), Arturo Ruíz (bajo), Andrés Litwin (batería).

Mirlo Blanco es un disco y también una canción

“Mirlo Blanco es un disco crudamente honesto, enérgico, donde en comunión singular la belleza, la nostalgia, la euforia, la rabia, la paz y el duelo bendicen el pan y se rifan la cruz. Escrito -sin la pretensión de ser un disco- mayoritariamente en mitad de una pandemia. Un disco donde nada es de relleno y todo tiene un porqué. De la primera canción a la última, desde sus distintos formatos al diseño con sus troqueles de caja de música. Todo en el disco rema hacia mi anhelo más profundo como artista: que mis canciones me sobrevivan.

Mi nombre es Mercedes. Mi apodo Vega. Vega ha cantado el disco de Mercedes más convencida que nunca. De que es un placer ser idénticas y reconocerse las dos frente a un espejo. Me he sobrevivido. A mis dos nombres y sus anhelos. Hay mucho que celebrar.»

Detalles del evento

Fecha:
5 de marzo de 2022 21:00
Hora:
21:00
Precio:
22 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

planes barcelona fin de semana

Los mejores planes en Barcelona para este fin de semana

Si crees que ya lo sabes todo sobre Barcelona es porque aún no conoces estos planes para el fin de semana que hemos recopilado para ti. Conciertos, exposiciones, teatro, cine y musicales son algu...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...
alegria circo del sol - san valentin

El Circo del Sol regresa en 2024 de gira a España con ‘Alegría’

el Circo del Sol regresará de gira por España este 2024 con su espectáculo ‘Alegría’, la primera producción que representó ante el público español. La gira del Cirque du Soleil arrancará el 20 de...
barcelona en un dia

Barcelona en un día: los mejores planes

Barcelona tiene mucho que ofrecer, desde playas hasta arte y una arquitectura impresionante. ¿No sabes que ver en Barcelona en sólo un día? Aquí te traemos una guía turística con los mejores plan...