CANCELADO: Festival de Música Antigua: Piacere di Flauti en Las Huelgas

18 de octubre de 2020 13:00 | Gratuíto

ACTUALIZACIÓN 25/9/2020 CANCELADO el concierto de Piacere di Flauti del Festival de Música Antigua de las Huelgas debido a las recomendaciones sanitaras para prevenir la expansión del Covid-19

Fogón de Jesusón

Con sedes en ciudades como Málaga y Sevilla, Piacere di Flauti nació en 2012 dada la inquietud de sus componentes por estudiar y difundir el amplio repertorio para consort de flautas de pico.

Piacere di Flauti en Las Huelgas

El próximo domingo 18 de octubre a las 13h llega al emblemático monasterio de Las Huelgas este conjunto musical. Este grupo abarca gran variedad compositiva a lo largo de su repertorio, desde música de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco, hasta melodías contemporáneas. Piacere di Flauti ofrece en la capital burgalesa una obra dramatizada en la que se cuenta la vida de Alfonso VIII con música de aquella época, que nos transportara a un capítulo emocionante de nuestra historia.

Las entradas con invitación se entregarán a partir del 6 de octubre a las 12 h en las taquillas de Cultural Cordón y del CAB.

Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes

XIII Festival de Música Antigua. Las Huelgas medieval.

De la mano de Patrimonio Nacional, la Fundación Caja de Burgos y la Obra Social ”la Caixa” ,reeditan el certamen de música antigua del monasterio cisterciense burgalés con dos conciertos de las formaciones Tasto Solo y Piacere di Flauti.

Detalles del evento

Fecha:
18 de octubre de 2020 13:00
Hora:
13:00
Categorías
,
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Monasterio de las Huelgas Reales
Calle Huelgas, 19, , Valladolid