Desde los orígenes: Neonymus y Dani Guantes en el Palacio de Verano de Saldañuela

11 de julio de 2020 19:30 | 12 € | Comprar entradas »

El concierto de ‘Desde los orígenes’ con Neonymus y Dani Guantes forma parte de la programación del ‘Palacio de Verano’ del Palacio de Saldañuela. Durante el próximo mes de julio podemos asistir a todos los eventos que han preparado de la mano de artistas burgaleses y la Fundación Caja de Burgos. El Palacio de Saldañuela, joya renacentista del patrimonio histórico burgalés, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la cultura este verano.

Desde los orígenes: Neonymus y Dani Guantes

Neønymus  es el proyecto de  Silverio Cavia. Un hombre sólo, encima del escenario, con su voz, algunos pequeños instrumentos acústicos y una pedalera de loops, construyendo melodías que sugieren escenas de la prehistoria y de la época actual. Distintas líneas vocales creadas en directo, que se tejen y entrelazan, a veces levantando acordes y otras pequeñas frases en contrapunto.

Dani Guantes es un joven cantautor burgalés, con varios trabajos publicados. Su estilo, tiene predilección por melodías orientadas al folk y detalles de guitarra originales. Su voz cálida y potente, junto con sus cuidadas y herméticas letras, crean conciertos llenos de momentos íntimos y cercanía con los espectadores.

  • A las 19:30
  • Las entradas de todos los eventos pueden adquirirse desde el Portal de la Fundación Caja de Burgos (haz click aquí para).
  • El precio de las entradas es de 12 euros por el evento, o 15 euros si queremos llegar al Palacio de Saldañuela en autobús
  • Salida de los autobuses a las 19:00 horas en Plaza España
  • La Fundación Caja de Burgos facilitará mascarillas a los asistentes
  • Para una mayor seguridad sanitaria, los espectáculos se celebrarán en dos pases de manera simultánea en el patio y el salón de actos del palacio. El público se dividirá en dos grupos que alternarán ambos espacios
  • A la finalización del espectáculo se servirá un vino de honor en el exterior.

Actividades y eventos en el Palacio de Verano en julio

Detalles del evento

Fecha:
11 de julio de 2020 19:30
Hora:
19:30
Precio:
12 €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Palacio de Saldañuela
Carretera Burgos-Soria, Kilómetro 11, 9620, Sarracín, 24437