Ciclo de conciertos de verano

22 de agosto de 2019 20:30

Este año el ciclo de conciertos de verano se realizarán en el coqueto palacio de Castilfalé del siglo XVI, en la calle Fernán González, frente a la puerta de Coronería de la Catedral y la cercana y hermosa Iglesia de San Esteban transformada en Museo del Retablo y en cuyo claustro acogerá dos de los 5 conciertos programados en este ciclo estival. Estos lugares abrirán sus puertas a la música. 

Programación de los conciertos:

Este mes de agosto tendrán lugar varios conciertos que no te puedes perder. Habrá dos lugares en los que se realicen pasando por el Palacio de Castilfalé a la  Iglesia de San Estebán como ya hemos comentado anteriormente

Palacio de Castilfalé:

  • Jueves 1 de agosto

Luis Meireles (flauta) y María José Souza-Guedes (piano)

  • Jueves 8 de agosto

Rosana Orsini (soprano) y Marco Brescia (clavecín)

Iglesia de San Esteban:

  • Jueves 22 de agosto

Dúo Élysées (Valeria Zorina y Delphine Caserta, violines)

  • Jueves 29 de agosto

Trío Clepsidra (Flauta, viola y arpa)

Venta de estradas para ciclo de conciertos de verano

Las personas que quieran disfrutar de los conciertos tendrán que pagar una cantidad de 5€ por cada uno de ellos. Debemos tener en cuenta que ambos lugares tienen un espacio limitado siendo el de el palacio de Castilfalé de 125 localidades y el de la Iglesia de San Esteban de 190 localidades. Por lo cual si queremos asistir a alguno de estos conciertos debemos darnos prisa para comprar la entrada y así no correr el riesgo de quedarnos sin plaza.

Las entradas se pueden comprar tan en físico como por Internet adaptándose a la manera que más le guste al público. De manera física podemos comprarlas en las taquillas del centro de arte de Caja de Burgos (CAB), en un horario de:

  • Martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h.
  • Sábados de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 h.
  • Domingos y festivos de 11:00 a 14:30 h.
  • Lunes y fiestas locales cerrado.

De forma online a través de servicio de TeleEntradasde caja de Burgos las 24 horas al día. Pero hay que saber que a partir de 2 horas antes del comienzo de la función ya no se podrán adquirir.

Detalles del evento

Inicio:
22 de agosto de 2019 20:30
Fin:
29 de agosto de 2019
Categorías
Etiquetas
, , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa