ARCOKids en Avenida del Partenon en Madrid

28 de febrero de 2020 12:30 | 40 euros / niño (incluye la entrada a ARCOmadrid para un adulto). 20 euros / niño (si el adulto ya tiene entrada de ARCOmadrid). Recaudación para la Fundación Pequeño Deseo. €

Arte por el planeta


La Fundación Pequeño Deseo –entidad benéfica que trabaja para hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades graves– organiza un año más dentro de la gran feria de arte contemporáneo ARCOmadrid el espacio creativo y solidario ARCOKids. Estos talleres dirigidos a niños de 4 a 12 años, que se celebrarán del V 28 de febrero al D 1 de marzo en IFEMA, están dedicados en esta edición a un tema tan vigente y trascendental como la defensa y el cuidado del planeta.

El planteamiento parte de un paisaje seco y desértico, para que los niños participantes lo conviertan en un lugar lleno de vida y color diseñando flores, ramas, hojas o animales mediante el uso de elementos reciclados.

Para participar en ARCOKIDS es necesario inscribirse a través de la dirección web bit.ly/arco-kids. El coste de la entrada, 40 euros por niño, incluye una entrada a ARCOmadrid para un adulto; si este ya dispone de entrada, el precio del taller para el pequeño se reduce a 20 euros.

Detalles del evento

Inicio:
28 de febrero de 2020 12:30
Fin:
1 de marzo de 2020
Precio:
40 euros / niño (incluye la entrada a ARCOmadrid para un adulto). 20 euros / niño (si el adulto ya tiene entrada de ARCOmadrid). Recaudación para la Fundación Pequeño Deseo. €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Avenida del Partenon, 5