Amaral, concierto en las fiestas de verano de Vigo. Cancelado

25 de julio de 2020 22:00

La fuerza zaragozana que lidera Eva Amaral anuncia nuevo disco y nueva gira, ‘Salto al color’


Amaral es la nueva confirmación para los conciertos de Castrelos tras la anterior presentación de Sting.

Amaral tiene ya cita para visitar la ciudad olívica y sumarse al cartel de conciertos de Vigo en festas del verano: el 25 de julio en el auditorio de Castrelos. No podía ser de otra forma, ya que el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, uno de los referentes del pop rock nacional, abren su nuevo disco con la canción Ondas do mar de Vigo, perteneciente a su nuevo trabajo Salto al color.

Salto al color presenta al dúo, que acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la singular voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan darán un espectáculo sin igual con su potente directo.
Esta cita se une a la anunciada ya para Castrelos para este verano, la de Sting, que visitar la ciudad el próximo 1 de agosto.

Salto al color es el octavo álbum de estudio de Amaral, que se anuncia como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir». Una colección de 13 nuevas canciones en el que se muestran más luminosos como no les habíamos visto desde hace años, para dejar atrás su lado más crítico y profundizar en nuevos sonidos. Un disco heterogéneo en el que apuestan por potenciar ese lado electrónico con el que han coqueteado en discos previos, recuperando el apoyo orquestal y hasta sacan a relucir su lado más latino con la inclusión de instrumentos como el ronroco o la guitarra flamenca.

Detalles del evento

Fecha:
25 de julio de 2020 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Parque de Castrelos
Parque de Castrelos, 36213, Vigo, 24464