lori2

Alhambra Especial llena los mediodías de la mejor música en directo

20 de junio de 2015 14:00 - 20 de junio de 2015

El buen tiempo ha vuelto para quedarse y, con él, la tradición granadina de disfrutar de una tapa y una caña a mediodía. Con esta premisa, Alhambra Especial ha puesto en marcha «Los Sonidos Especiales de las 2», una iniciativa destinada a llevar la mejor música en directo al momento del aperitivo.

Tras la excelente acogida de «Los Conciertos de las 2» en Granada el año pasado, la marca cervecera ha querido ampliarlos bajo el nombre «Los Sonidos Especiales de las 2», sumando Córdoba y Valencia a la programación.

Las tres ciudades serán el escenario de exclusivas actuaciones que tendrán lugar en diversos establecimientos hosteleros. Esta pionera propuesta, que traslada los conciertos de su tradicional momento nocturno al mediodía, tendrá dos formatos: «Los Conciertos Especiales de las 2», acústicos de algunas de las mejores bandas del panorama nacional actual, y «Sesiones Especiales a 2», protagonizadas por insólitas parejas de DJs, en las que algunos de los mejores músicos granadinos unirán su talento al de invitados especiales.

La lista completa de los artistas especiales que forman parte de la iniciativa este año es: Lori Meyers, en un inédito quinteto acústico; Noni, vocalista de Lori Meyers; Florent, guitarrista de Los Planetas; Niños Mutantes; Soleá Morente; Napoleón Solo; la incombustible Vinila Von Bismark; Aurora; Soledad Vélez; Bisagra; Víctor Lapido; Manu Ferrón; Maronda y Fernando Vacas.

Las actuaciones tendrán lugar a las 2 en punto del mediodía, en un emplazamiento secreto. Los ciudadanos tendrán que estar muy atentos a las redes sociales de la marca para no perderse ninguna novedad, pues el lugar sólo se desvelará 2 horas antes del concierto o sesión a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Cervezas Alhambra, con el hashtag #EnLosEspecialesDeLas2.

Este año, el encargado de inaugurar esta iniciativa será Noni (Lori Meyers) en Granada y se continuará con otras bandas en Córdoba y Valencia, entre el 13 y el 15 de mayo.

Además, los asistentes entrarán en el sorteo de una invitación doble para el exclusivo festival Los Sonidos de las 2, que se celebrará en septiembre en el Palacio de los Córdova de Granada, con las actuaciones de Lori Meyers, Antonio Arias, Vinila Von Bismark, Napoleón Solo, Pájaro Jack y Florent.

Más info en las redes sociales oficiales de Cervezas Alhambra:

Facebook: www.facebook.com/CervezasAlhambra

Twitter: @Alhambra_Es

Foto: Lori Meyers en «Los Sonidos Especiales de las 2», Granada 2014.


Lugar:

Detalles del evento

Fecha:
20 de junio de 2015 14:00
Hora:
14:00 - 00:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El IVAM celebra el 35 años siendo el museo más moderno

El IVAM celebra 35 años siendo el museo más moderno

El Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, se viste de fiesta estos días para conmemorar su 35 aniversario. Llenándose de actividades y con la entrada gratuita a los visitantes este fin de se...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
fontana del nettuno roma

Lugares clásicos (y menos clásicos) para visitar en Roma este 2024

La Ciudad Eterna de Roma te espera con los brazos abiertos para que descubras sus rincones más clásicos y algunos secretos. Es una de las escapadas con más historia, cultura y belleza que puedes ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...