“Alerta Roja”convocatoria de los trabajadores de las artes escénicas y eventos

Alerta Roja” convocatoria de movilización de los trabajadores de las artes escénicas y del Sector del Espectáculo

Ante la falta de reconocimiento de una vulneravilidad clara, así como ayudas concretas por parte del gobierno , es vital dar visivilidad a la preocupante situación que vive el sector del espectáculo y eventos.

Por esta razón habrá una convocatoria de movilización de los trabajadores del Sector del Espectáculo y Artes Escénicas que se celebrará el próximo jueves 17 de septiembre en Córdoba y simultáneamente en otra veintena de capitales del Estado.

Será un evento con aforo controlado y seguro, donde se accederá a la zona de concentración a través de un ticket digital con todos los protocolos de distancia establecidos por la situación de la pandemia. En el acto se dará lectura al manifiesto con las medidas presentadas a las Administraciones con nuestras peticiones en esta situación que se hace ya insostenible.

La convocatoria será a las 19:30 con los participantes en el evento, se dará lectura al Manifiesto a las 21:30 horas en la cúpula del Boulevar del Gran Capitán, frente al Gran Teatro de Córdoba.

Más información

https://muteiberica.es/

https://alertarojaeventos.com/

Detalles del evento

Fecha:
Hora:
Categorías
, , ,