You temporada 4

‘You’: Netflix estrena la Parte 2 de la Temporada 4

La segunda parte de la temporada 4 de You ya ha llegado a Netflix. La ficción, protagonizada por Penn Badgley en el papel de Joe, es una de las más seguidas por el público de la plataforma. Los misterios, el crimen y la seducción no faltaron en la primera parte de esta cuarta entrega, cuyo escenario fue Londres después de la huida de Estados Unidos del protagonista simulando su muerte. Pero no fue suficiente para que su identidad se mantuviese en secreto en su nueva vida.

Convencido de que él no es un psicópata y solo quería cambiar, la muerte siguió rodeando a Joe Goldber en su paso por Londres. Con cuatro personajes caídos durante la primera tanda de capítulos, y el asesino descubierto, You regresa con la recta final y nuevas intrigas. ¿Volverán personajes que creíamos desaparecidos?

You regresa a Netflix con la última tanda de capítulos de la Temporada 4

La nueva vida de Joe, con más crímenes a su espalda, ha comenzado con mucho peso, pérdidas y tragedia a cuestas. Cuando pensaba que nadie sabría quién había sido, ni que cargaba con tantas muertes a su espalda, comenzó el acoso por parte del misterioso asesino. Al final, se descubrió a Rhys como autor de los crímenes de sus supuestos amigos, en una tanda de episodios en las que Marienne (Tati Gabrielle), principal motivo por el que Joe fue a Londres, no tuvo tanto peso en la trama.

Bajo el seudónimo de Jonathan Moore, Joe intentará seguir huyendo de su pasado en esta nueva tanda de capítulos, en la que no faltará el misterio. Después de los últimos acontecimientos, habrá que ver cómo emplea el protagonista la nueva información que conoce, o si su verdadera identidad será desvelada.

El tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de You muestra como el protagonista y Rhys (Ed Speleers) continúan teniendo una estrecha relación. Y como Joe sigue defendiendo su justificación ante los crímenes. «No puedes decirme quién soy. No soy un psicópata a sangre fría», le dice a Rhys.

Además, una de las apariciones que más ha marcado este avance es la de Love Quinn (Victoria Pedretti), la ex esposa fallecida del protagonista y que aparece leyendo las memorias de Rhys en la icónica jaula de cristal que marcó las temporadas anteriores. ¿Será una alucinación, un recuerdo o en realidad Love no murió y está involucrada en los crímenes?

Estreno de la nueva temporada

La segunda tanda de capítulos de la Temporada de You se estrena este jueves 9 de marzo en Netflix. Justo un mes después de la salida de los capítulos de la primera parte.

Banner Instagram 2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...
El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

Michael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los BAFTA 2024. El actor, reconocido por su papel de Marty McFly en 'Regreso al futuro', una de las películas más conocidas de los años 80, se...
1. oasis naturales alohacamp welmoon villas paisaje

Oasis Naturales: un recorrido por alojamientos excepcionales en espacios verdes

En la búsqueda de desconexión del ritmo acelerado de la vida urbana, se presenta una variedad de alojamientos situados en la cercanía de entornos naturales. Estas opciones no solo prometen tranqu...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...