Versión navideña de ‘I’m Just Ken’, el tema de Ryan Gosling en 'Barbie'

Versión navideña de ‘I’m Just Ken’, el tema de Ryan Gosling en ‘Barbie’

Las nominaciones a los Oscar se acercan y Ryan Gosling lo tiene en cuenta. El actor canadiense, que ha tenido un gran año gracias a ‘Barbie’, está en las quinielas para ser nominado a Mejor Actor Secundario por su trabajo en la película de Greta Gerwig. Y todo apunta a que también estará presente en la categoría de Mejor Canción Original.

Su tema musical en la película, ‘I’m Just Ken’, se ha convertido en un himno y es uno de los temas más queridos de la banda sonora superventas del film. Con la excusa de las fiestas, pero con una clara idea de seguir haciendo campaña por la canción y posicionarse mejor en la carrera de los Oscar, Gosling acaba de lanzar un nuevo EP con diferentes versiones del hit, una de ellas especial para esta época festiva del año.

‘Ken the EP’ es el regalo de Navidad de Gosling y el productor Mark Ronson, y está compuesto por la canción original y tres nuevas versiones, una navideña (‘Merry Kristmas Barbie’), una acústica (‘In My Feelings Acoustic’) y una dance (‘Purple Disco Machine Cover’). La versión navideña ha sido elegida como single para promocionar el EP y viene acompañada de un videoclip en el que Gosling lo vuelve a dar todo.

El pasado fin de semana, Ryan Gosling y Mark Ronson fueron pillados saliendo del estudio de grabación. En ese momento fue cuando saltaron las alarmas. El propio Ronson ha contado como han creado esta versión en su propio perfil de Instagram.

Con una duración total de 13 minutos y 54 segundos, el EP está disponible solo en formato digital y se puede escuchar en Spotify y otras plataformas.

‘Barbie: The Album’

En la recta final del 2023 podemos decir que el ámbito cutural este año ha estado marcado por muchas cosas, pero sin dudarlo, una de ellas es la película de Barbie, que se estrenó en cines el pasado 20 de Julio y inmediata se convirtió en un fenómeno más allá del audiovisual. El mundo de fantasía creado por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling ha sido un hito este año.

La banda sonora de ‘Barbie’ ha replicado el fenómeno de la película convirtiéndose en un álbum superventas y generando varios éxitos en las listas. ‘I’m Just Ken’ es una de las tres canciones de la banda sonora de ‘Barbie’ que Warner Bros ha presentado a los Oscar, junto a ‘Dance the Night’, de Dua Lipa, y ‘What Was I Made For?’, de Billie Eilish, dos de sus temas más populares. Esas mismas tres canciones están nominadas a Mejor Canción Original en los Globos de Oro 2024.

‘Barbie: The Album’, cuenta con 11 nominaciones a los Grammy 2024, más que ningún otro disco este año y récord al mayor número de canciones nominadas de una misma banda sonora en la historia de estos premios.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...