Venom

Venom: Detalles que no te puedes perder

La segunda parte de la película ‘Venom: Habrá matanza’ ¡Ya está en todas las salas de cines!. La secuela protagonizada por Tom Hardy se estrenó el 1 de octubre y desde entonces no ha parado de obtener éxito.

Las adaptaciones cinematrográficas de los comics han hecho que siempre estén muy pendientes los fans acerca de qué novedad se incluirá esta vez en la película. Si eres fanático de la saga, entonces te gustará saber algunos de los detalles del Universo Venom que quizás no sabías.

Detalles que no te puedes perder acerca del Mundo Venom

Life Foundation 

La pantalla que retransmite en directo desde el lugar en el que ocurrió el accidente, nos hace saber que los observadores forman parte del Life Foundation, una organización de supervivencia. No se detendrá ante nada para lograr sus metas. Tras esta escena, la empresa se menciona directamente durante la película.

Venom es el más buscado en la gran matanza

Eddie y Anne hacen referencia en un restaurante un incidente que ocurrió en NY y obligó al reportero del Daily Globe a trasladarse a San Francisco. Esto se trata de una referencia a uno de los cómics, en el que Eddie, creyendo conocer la identidad del supervillano Sin-Eater, lo reveló en un artículo exclusivo, antes de que Spider-Man le demostrara que estaba equivocado. Brock se ve obligado a dimitir y se traslada a otra ciudad para intentar relanzarse en San Francisco.

Abogados y asociados

El nombre del bufete de abogados para el que trabaja Anne (Michelle Williams) es Michelinie & McFarlane, una referencia directa a los creadores del personaje de Venom: David Michelinie y Todd McFarlane.

Un hueco para Randy en Venom

El edificio de Eddie contiene un ‘Schueller’ de neón, una referencia a Randy Schueller, un fan que escribió una carta a Marvel sugiriendo que Spider-Man obtuviera un nuevo traje creado por Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Es un traje negro, que permite a Peter Parker adherirse mejor a las superficies y que lleva un símbolo de araña en el pecho.

Name – Dropping

Eddie reactiva sus contactos una vez es despedido del periódico. Llama a Barney, quien trabaja como editor de fotografía en el Daily Globe, el periódico rival del Daily Bugle de Peter Parker.

Marvel Stuntman

El actor que se ve en la escena de la pelea plana es Daniel Graham, y ha trabajado en otras películas de Marvel, ya que fue el suplente de Chadwick Boseman en Pantera Negra, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Stan the Man 

El tradicional cameo en Marvel de Stan Lee, ex creador de muchos de los superhéroes de la firma, viene a advertir a Eddie y a Venom que no deben abandonar en ningún momento a Annie. Un consejo cariñoso dado por el propio ‘Stan the man’.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» de Taylor Swift, un álbum doble con 31 canciones en total

La cantante estadounidense Taylor Swift publica su esperado nuevo disco 'The Tortured Poets Department'. Lo anunció en febrero en los Grammy. Y nos sorprende al publicar 15 temas más de los 16 an...
gulliver valencia min

Planes con niños en Valencia para no perderte

Valencia es un lugar perfecto hacer planes con niños. La ciudad está llena de actividades divertidas, lugares interesantes y experiencias únicas que harán que tus hijos disfruten de sus vacacione...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga! La provincia destaca por ser un gran atractivo turístico, ll...
Novedades literarias para celebrar la feria del libro 2023

23 de abril: novedades para el día del libro

El día del libro es un evento anual que se celebra cada 23 de abril en muchas ciudades del mundo y que reúne a autores, editores, libreros y lectores. Durante varios días, esta festividad ofrece ...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...