Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acabó con la victoria de Mr. Jagger tras el abandono del ring del cantante.

Ibai Llanos ha revolucionado el mundo de streaming hispanohablante con proyectos y directos a los que nadie hace sombra. El vasco es uno de los creadores de contenido más relevantes de Twitch y, tras el éxito que logró el pasado año juntando en el ring a compañeros, ha vuelto a marcar la diferencia con ‘La velada del año 2‘.

‘La velada del año 2’: Ibai bate el récord de la plataforma

El cartel de la velada

1. Carola vs Spursito
2. Momo vs Viruzz
3. Ari Gameplayss vs Paracetamor
4. Luzu vs Lolito
5. David Bustamante vs Mister Jagger

Sobre el ring, y después del triunfo de Spursito sobre Carola, Ari Gameplays le ganó a Paracetamor, Viruzz a Momo, Lolito a Luzu y Mr Jagger a David Bustamante, que se unió hace unas semanas tras la ausencia del actor Jaime Lorente.

David Bustamante se ha enfrentado a uno de los mayores desafíos de su vida. El cantante ha estado entrenando muy duro este último mes para participar en La Velada del Año 2 y este sábado por fin tuvo lugar el encuentro. Los resultados no fueron los que más le hubiesen gustado a Bustamante. El cantante abandonó el ring en su combate contra el youtuber Mr. Jagger. Horas más tarde, ha compartido un reflexivo mensaje en redes donde ha asegurado que este último reto ha sido una auténtica lección de vida para él. El mensaje ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Batiendo récords

Más de un millón de personas se sentaron frente a la pantalla para seguir el combate de boxeo más sonado de Twitch. Ibai Llanos consiguió su mejor directo y ha batido el récord que andaba buscando con ‘La velada del año 2’. El sábado el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona, acogió los cinco combates que llegaron con caras conocidas.

‘La velada del año 2’ se pudo seguir el sábado a las 18 horas a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. Pero el combate fue lo de menos ya se batió el récord consiguiendo ser el contenido más visto de la plataforma. 2,4 millones de espectadores de media se unieron en Twitch, con un pico histórico de 3,3 que será casi imposible de superar.

El show estuvo amenizado por actuaciones musicales de primer nivel. Entre combate y combate, la nota musical vino de la mano de Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B. Una oportunidad ideal para disfrutar, además, de cuatro de los artistas más demandados en la actualidad.

Ibai Llanos anunció la apertura de la venta de entradas el pasado miércoles 18 de mayo a través de la web oficial de La Velada. Unos tickets con un amplio rango de precios que oscilaban entre los 25 y los 250 euros, según la situación, con la finalidad de ser asequibles para todos los bolsillos. Eso, sí, el evento colgó el cartel de sold out en todos sus rangos varios días antes del evento.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sonorama Ribera cartel por días 2022

Sonorama Ribera anuncia su cartel por días para este 2022

Sonorama Ribera ha anunciado ya el cartel por días de esta edición del 2022. Sonorama Ribera celebrará por todo lo alto su 25 aniversario durante 6 días repletos de fiesta. Las entradas de día es...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la p...
Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tan...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...