Velada del ano 2

Así fue ‘La Velada del Año 2’ de Ibai en Twitch

La Velada del año 2 ha batido todos los récords en Twitch con el combate entre Mr. Jagger y David Bustamante. Ha sido el video streaming más visto de la historia de la plataforma. El combate acabó con la victoria de Mr. Jagger tras el abandono del ring del cantante.

Ibai Llanos ha revolucionado el mundo de streaming hispanohablante con proyectos y directos a los que nadie hace sombra. El vasco es uno de los creadores de contenido más relevantes de Twitch y, tras el éxito que logró el pasado año juntando en el ring a compañeros, ha vuelto a marcar la diferencia con ‘La velada del año 2‘.

‘La velada del año 2’: Ibai bate el récord de la plataforma

El cartel de la velada

1. Carola vs Spursito
2. Momo vs Viruzz
3. Ari Gameplayss vs Paracetamor
4. Luzu vs Lolito
5. David Bustamante vs Mister Jagger

Sobre el ring, y después del triunfo de Spursito sobre Carola, Ari Gameplays le ganó a Paracetamor, Viruzz a Momo, Lolito a Luzu y Mr Jagger a David Bustamante, que se unió hace unas semanas tras la ausencia del actor Jaime Lorente.

David Bustamante se ha enfrentado a uno de los mayores desafíos de su vida. El cantante ha estado entrenando muy duro este último mes para participar en La Velada del Año 2 y este sábado por fin tuvo lugar el encuentro. Los resultados no fueron los que más le hubiesen gustado a Bustamante. El cantante abandonó el ring en su combate contra el youtuber Mr. Jagger. Horas más tarde, ha compartido un reflexivo mensaje en redes donde ha asegurado que este último reto ha sido una auténtica lección de vida para él. El mensaje ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Batiendo récords

Más de un millón de personas se sentaron frente a la pantalla para seguir el combate de boxeo más sonado de Twitch. Ibai Llanos consiguió su mejor directo y ha batido el récord que andaba buscando con ‘La velada del año 2’. El sábado el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona, acogió los cinco combates que llegaron con caras conocidas.

‘La velada del año 2’ se pudo seguir el sábado a las 18 horas a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. Pero el combate fue lo de menos ya se batió el récord consiguiendo ser el contenido más visto de la plataforma. 2,4 millones de espectadores de media se unieron en Twitch, con un pico histórico de 3,3 que será casi imposible de superar.

El show estuvo amenizado por actuaciones musicales de primer nivel. Entre combate y combate, la nota musical vino de la mano de Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B. Una oportunidad ideal para disfrutar, además, de cuatro de los artistas más demandados en la actualidad.

Ibai Llanos anunció la apertura de la venta de entradas el pasado miércoles 18 de mayo a través de la web oficial de La Velada. Unos tickets con un amplio rango de precios que oscilaban entre los 25 y los 250 euros, según la situación, con la finalidad de ser asequibles para todos los bolsillos. Eso, sí, el evento colgó el cartel de sold out en todos sus rangos varios días antes del evento.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

pueblo espanol mas alejado del mar

¿Sabes cuál es el pueblo español más alejado del mar?

La costa española se extiende a lo largo de más de 7.000 kilómetros. Al mismo tiempo, el interior del país es mucho más grande en superficie y hay un mayor número de habitantes. Los habitantes de...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luces, eventos y atracciones como nunca se había hecho hasta ahora, para convertirse en el epicentro mun...
Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
Toma nota Estos son todos los destinos de largo recorrido a los que podras viajar gratis en autobus en 2023.

Los destinos de largo recorrido a los que podrás viajar gratis en autobús en 2023

Los autobuses públicos de largo recorrido serán gratuitos a lo largo de 2023. Así lo ha anunciado recientemente Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad, durante su intervención en el ...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...
mercados navideños españa

Los mejores mercados navideños en España

Cuando la Navidad llega a las ciudades las luces, los árboles, el olor a churros y a castañas i...
Navidad Vigo

Vigo, la ciudad donde vive la Navidad

La mundialmente conocida Navidad de Vigo regresa un año más y lo hace con un despliegue de luce...