Quantcast

‘Typewriter’, la nueva serie de Netflix que está aterrorizando a los fans

A veces cuando no estamos pendientes de nada Netflix lanza de repente una ficción de la que nadie estaba pendiente en este caso ha sido ‘Typewriter’. La serie se ha acabado convirtiendo en un auténtico bombazo de forma inesperada incluso para la propia plataforma.

La preocupación por casas embrujadas parece ser compartida en todas las culturas del mundo. Prueba de ello parece ser ‘Typewriter’, que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por la capacidad de la serie de aterrorizar a su público en escasos minutos.

La nueva serie ‘Typewriter’

‘Typewriter’ llegó desde India a Netflix con una mezcla que hace recordar a una de las series predilectas de la plataforma ‘Stranger Things’, pero también nos recuerda a series más antiguas e infantiles como es ‘Scoobie Doo’.

Los protagonistas principales de la serie son tres jóvenes amigos que les encanta investigar y creerse cazafantasmas en una mansión antigua y deshabitada. Pero un día cuando la casa es ocupada de nuevo por una familia, los jóvenes están aterrorizados ya que el pasado reaparece.

Esta mansión está embrujada y sus nuevos habitantes llegan a abrir e iluminar, un lugar donde una antigua máquina de escribir ha quedado abandonada luego de que quien la ocupaba —el autor del libro ‘El fantasma de Sultanpore’— falleciera.

La chica del grupo de los pequeños investigadores es hija del jefe de la policía local, quien también quiere descifrar el enigma del lugar.

La serie tiene una duración de cinco episodios. Lleva disponible en Netflix desde el pasado 19 de julio, el mismo día en que se estrenaba ‘La Casa de Papel: Parte 3’, pero en pocas semanas ha conseguido llegar a una multitud de fans. Haciendo historia como una de las series de terror más vistas en tan pocos días.

Comentarios en las redes Sociales 

  • @netflix ¿Qué puedo ver para poder dormir ya que no puedo dormir después de mirar? #typewriter

  • #typewriter ¡Qué espectáculo tan aterrador! No puedo esperar para ver más

https://twitter.com/yogitaphulwani1/status/1155242159290720256

Como podemos ver la serie ha cumplido su objetivo principal que era atemorizar a los fans desde el minuto uno. Podemos decir que lo ha conseguido con éxito ya que según las críticas muchos de ellos no aguantaron el miedo y están deseando ya la segunda temporada.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Museo Cerralbo celebra su centenario con una exposicion unica

El Museo Cerralbo celebra su centenario con una exposición única

El Museo Cerralbo cumple cien años. Para celebrarlo, muestra por primera vez la colección textil de las familias Cerralbo y Villa-Huerta, con piezas completamente desconocidas debido a su fragili...
parques de ocio mas populares

Los mejores parques de ocio en España para niños y adolescente

España es un país donde la diversión nunca se detiene, y sus parques de ocio son prueba de ello. Sin embargo, con tantas opciones, puede ser difícil elegir el lugar perfecto para llevar a los niñ...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine regresa en junio con grandes estrenos en cartelera

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jueves,. Este evento, que deja las entradas reducidas a 3,50 euros, está encaminado a atraer la asisten...
inside out 2 estrenos cine junio

Los estrenos de cine más esperados de mayo 2024

Los estrenos de cine en junio de 2024 vienen pisando fuerte, parece que estamos ante uno de los mejores meses para los amantes del cine y que los estrenos de este mes darán que hablar hasta el ve...

Más Leídas

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine regresa en junio con grandes estreno...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
festival de granada

Festival de Música y Danza de Granada 2024: programació...

El Festival de Música y Danza de Granada regresa con fuerza renovada en 2024. En su 73 edición,...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...
iconica sevilla fest

Icónica Sevilla Fest 2024: Cartel, entradas, horarios

Hay festivales de verano para vivir una experiencia intensa de un fin de semana, y festivales c...