Stranger things 4

Tráiler, reparto y fecha de estreno de Stranger Things 4 – Parte 2

Después de tres años de espera, Stranger Things 4 ha regresado con Eleven, Mike y compañía en una nueva temporada que ha supuesto muchos cambios en la vida de los protagonistas. En la primera tanda de capítulos de esta temporada, pudimos ver como además de Hawkings, los acontecimientos van más allá.

Desde el 27 de mayo pudimos disfrutar de la primera tanda de episodios de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, y el estreno batió récords. Según los datos de la propia plataforma, su debut se ha convertido en el más visto de su historia, con hasta 287 millones de horas totales visionadas en tan solo un fin de semana, superando al dato de Los Bridgerton, de 193 millones.

Los detalles de la parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things

Teaser, trama y episodios 

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el pasado 27 mayo con siete episodios que dejaron todo abierto para el desenlace, que no defraudará a nadie. Una historia, la de la cuarta temporada, que continúa en el año 1986, después de la batalla de Starcourt. El grupo de amigos se dividió, unos se quedaron en Hawkins y otros pusieron rumbo a California, con la duda si los poderes psíquicos volverán al personaje de Eleven.

Así pues, los capítulos restantes de la serie se estrenarán el próximo 1 de julio. Y todo está calculado para que los amantes de la serie se queden pegados al televisor. Netflix lanzará tres episodios. En total, diez capítulos que conformarán la cuarta temporada. Eso sí, la duración es lo más llamativo de la serie, pues se rumorea que el octavo capítulo durará 1 hora y 25 minutos. Y si esto les parece mucho, agarraos, porque el último episodio de la cuarta temporada tendrá una duración de casi 2 horas y media.

Fecha de estreno y tráiler

Los nuevos capítulos de Stranger Things llegarán a Netflix el 1 de julio. Además, los creadores anunciaron que habrá una quinta temporada pero que será la última de la historia de Mike, Eleven y compañía. Aún así, el universo de Stranger Things continuará en forma de spin-off.

Las cosas no pintan nada bien para el grupo de amigos de Hawkins. El tráiler de la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things viene cargado de tensión, con un duelo entre Once y Vecna. Son solo dos episodios aunque prometen ser de lo más emocionantes, terroríficos, y también largos.

Nuevo villano

La última novedad que pudimos ver fue la llegada de Joe Quinn, uno de los actores que dio vida a uno de los guardias de Invernalia en la famosa saga Juego de tronos. En esta ocasión interpreta a a Eddie Munson, el líder metalero del club de Dragones y Mazmorras de Hawkins. Con esta novedad llegó también el nombre del nuevo villano Vecna.

Como hemos podido ver en la primera tanda de capítulos se trata de un hechicero no-muerto de Dragones y Mazmorras que se volvió tan poderoso que se deificó.

En esta segunda parte se librará la batalla entre nuestra protagonista Eleven y este nuevo villano Vecna. Una lucha que nos mantendrá a todos con los ojos pegados a la televisión en continua tensión. Dos capítulos que ponen fin a esta cuarta temporada que promete ser la más emocionante.

 

Banner Instagram 1

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...
El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

Michael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los BAFTA 2024. El actor, reconocido por su papel de Marty McFly en 'Regreso al futuro', una de las películas más conocidas de los años 80, se...
1. oasis naturales alohacamp welmoon villas paisaje

Oasis Naturales: un recorrido por alojamientos excepcionales en espacios verdes

En la búsqueda de desconexión del ritmo acelerado de la vida urbana, se presenta una variedad de alojamientos situados en la cercanía de entornos naturales. Estas opciones no solo prometen tranqu...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...