Cuarta temporada Ozark

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de ‘Ozark’

La serie «Ozark» vuelve después de un año y medio del estreno de su tercera temporada. El pasado sábado 25 de septiembre, tuvo lugar el primer TUDUM de Netflix donde se reveló algunas de las novedades de varias producciones. Una de las elegidas fue la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, de la que al fin se pudo ver el primer avance de la esperada y última cuarta temporada de Ozark.

En el pequeño avance podemos ver que deja claro que la recta final de los Byrde en Netflix será muy complicada. En el traíler se muestra una fiesta familiar en México en la que se ve a Navarro, para el que trabaja Marty (Bateman) y Wendy (Linney). Ambos aparecen instantes después intentando limpiar de sus rostros la sangre de Helen (Janet McTeer), la cuál fue asesinada por uno de los hombres de Omar Navarro (Felix Solis). Estos sucesos nos dan a entender que la acción de esta última tanda de episodios comenzará inmediatamente después de lo sucedido en el último capítulo de la tercera temporada.

Una temporada más larga

El actor y director Jason Bateman, ha declarado que aún se encuentran rodando los últimos capítulos de la cuarta temporada. También nos ha confirmado que será más larga de lo habitual contando con 14 episodios en lugar de 10, como en las otras temporadas. De hecho, habrá que dividirla en dos tandas de siete capítulos cada una. La serie podremos seguir viéndola en la plataforma original de Netflix.

Aún no se sabe una fecha concreta de estreno para la última entrega de la serie, lo que si podemos decir es que su lanzamiento está previsto para el año que viene, en 2022. En un principio, la fecha prevista estaba para este año, sin embargo, debido a los atrasos y problemas con la crisis del Covid-19, ha tenido que posponerse.

Reparto para la cuarta temporada de «Ozark»

Algunas de las escasas pistas que nos han podido dar el equipo de Ozark es que va a entrar en la entrega un nuevo miembro de la familia Navarro, en concreto Javi Elizonndro, al que interpretará Alfonso Herrera.

Además, también podremos ver el rostro de la actriz Ali Stroker, quien interpretará a Charles-Ann, una vieja amiga de la madre de Ruth. Bruce Davison se meterá en la piel del antiguo senador de Illinosis, Randall Schafer.

Después del asesinato del agente Roy Petty, a manos del padre de Ruth -quien también fue eliminado del tablero de juego-, llegará a los Ozark el oficial de policía Mel Sattem, interpretado por el actor Adam Rothenberg, con el objetivo de descubrir toda la verdad.

Podremos volver a ver los rostros de Ruth (Julia Garner), Darlene (Lisa Emery) y Wyatt (Charlie Tahan), quienes parece que seguirán alineados en contra de la familia Byrde. Además, volveremos a tener de vuelta a los hijos de Marty y Wendy, Jonah (Gaertner) y Charlotte (Hublitz). Al igual que Frank Cosgrove (John Bedford Lloyd) y el detective Jim Rattelsdord (Damian Young).

Cuarta temporada Ozark
Cuarta temporada Ozark

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...