Cuarta temporada Ozark

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de ‘Ozark’

La serie «Ozark» vuelve después de un año y medio del estreno de su tercera temporada. El pasado sábado 25 de septiembre, tuvo lugar el primer TUDUM de Netflix donde se reveló algunas de las novedades de varias producciones. Una de las elegidas fue la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, de la que al fin se pudo ver el primer avance de la esperada y última cuarta temporada de Ozark.

En el pequeño avance podemos ver que deja claro que la recta final de los Byrde en Netflix será muy complicada. En el traíler se muestra una fiesta familiar en México en la que se ve a Navarro, para el que trabaja Marty (Bateman) y Wendy (Linney). Ambos aparecen instantes después intentando limpiar de sus rostros la sangre de Helen (Janet McTeer), la cuál fue asesinada por uno de los hombres de Omar Navarro (Felix Solis). Estos sucesos nos dan a entender que la acción de esta última tanda de episodios comenzará inmediatamente después de lo sucedido en el último capítulo de la tercera temporada.

Una temporada más larga

El actor y director Jason Bateman, ha declarado que aún se encuentran rodando los últimos capítulos de la cuarta temporada. También nos ha confirmado que será más larga de lo habitual contando con 14 episodios en lugar de 10, como en las otras temporadas. De hecho, habrá que dividirla en dos tandas de siete capítulos cada una. La serie podremos seguir viéndola en la plataforma original de Netflix.

Aún no se sabe una fecha concreta de estreno para la última entrega de la serie, lo que si podemos decir es que su lanzamiento está previsto para el año que viene, en 2022. En un principio, la fecha prevista estaba para este año, sin embargo, debido a los atrasos y problemas con la crisis del Covid-19, ha tenido que posponerse.

Reparto para la cuarta temporada de «Ozark»

Algunas de las escasas pistas que nos han podido dar el equipo de Ozark es que va a entrar en la entrega un nuevo miembro de la familia Navarro, en concreto Javi Elizonndro, al que interpretará Alfonso Herrera.

Además, también podremos ver el rostro de la actriz Ali Stroker, quien interpretará a Charles-Ann, una vieja amiga de la madre de Ruth. Bruce Davison se meterá en la piel del antiguo senador de Illinosis, Randall Schafer.

Después del asesinato del agente Roy Petty, a manos del padre de Ruth -quien también fue eliminado del tablero de juego-, llegará a los Ozark el oficial de policía Mel Sattem, interpretado por el actor Adam Rothenberg, con el objetivo de descubrir toda la verdad.

Podremos volver a ver los rostros de Ruth (Julia Garner), Darlene (Lisa Emery) y Wyatt (Charlie Tahan), quienes parece que seguirán alineados en contra de la familia Byrde. Además, volveremos a tener de vuelta a los hijos de Marty y Wendy, Jonah (Gaertner) y Charlotte (Hublitz). Al igual que Frank Cosgrove (John Bedford Lloyd) y el detective Jim Rattelsdord (Damian Young).

Cuarta temporada Ozark
Cuarta temporada Ozark

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...
Miley Cyrus Pharrell Williams

Miley Cyrus lanza sencillo junto a Pharrell Williams

Miley Cyrus nos confirma que lanza nueva canción junto a Pharrell Williams, uno de los artistas y productores más queridos de la industria musical. Los dos artistas ya han compartido un pequeño a...
ana mena 1

Ana Mena lanza su versión de ‘La gata bajo la lluvia’

Ana Mena nos da una gran sorpresa a sus seguidores y lanza en plataformas su versión de la canción La gata bajo la lluvia, con la que sorprendió en su concierto en México del 6 de diciembre . Aho...
unnamed

Cómo organizar una fiesta temática en tu jardín

¿Te pasa que hay momentos en que no quieres escapar de casa, sino disfrutar más en ella? Pues bien, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta en casa? Mucho más si se trata de una fiesta en ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...