The Girl Is Mine de 99 Souls min

‘The Girl Is Mine’ de 99 Souls, a la venta el 6 de noviembre

Cuando todo el mundo, incluyendo a Beyoncé o Pete Tong, adoran tu disco, sabes que acabas de dar con el Santo Grial de la música. Este elogio esquivo escapa a la mayor parte de carreras musicales pero estos misteriosos músicos han dado un golpe certero con su primer lanzamiento, ‘The Girl Is Mine’ de 99 Souls. El single, que contiene la voz regrabada de Brandy y un sample de ‘Girl’ de Destiny’s Child, estará por fin disponible el próximo 6 de noviembre a través de Resilience Records/Nothing Else Matters/RCA Records/Sony Music.

‘The Girl Is Mine’ de 99 Souls, el avance de un disco de soul atemporal

El dúo irrumpió en la escena a finales de 2014 y llevó su single debut, auto promocionado al 100%, a la cima de la Lista Dance Radio 1 de la BBC y al #1 en Shazam en varias ciudades de Reino Unido. Este hecho sin precedente, tuvo como resultado que 40 sellos intentaran firmar al dúo británico.

La banda ha dicho que “El original ‘Boy Is Mine’ se trata de Brandy y Monica discutiendo y la canción de Destiny’s Child cuenta la historia desde el punto de vista de una mujer, y queríamos contar la historia desde la perspectiva de un hombre. Comenzó siendo un tema promocional para hacer conocer nuestro nombre.”

Habiendo tocado en varios festivales este verano, incluyendo Creamfields, Lovebox, Bestival, Reading and Leeds, al igual que numerosos conciertos en Ibiza, la banda se encuentra en la actualidad grabando su nuevo material.

Con sus primeros discos obteniendo una amplia difusión en las radios gracias a Annie Mac, Pete Tong y Danny Howard al igual que algunos de los DJs/productores más destacados del planeta incluyendo a Afrojack, Martin Solveig y Laidback Luke, nadie parece decir nada acerca de lo que sucederá a continuación.

La banda explicó: “Estamos haciendo un épico álbum soul, con elementos de gospel y house de 2016 donde cada canción significa algo. ¡Simplemente queremos hacer un álbum clásico y atemporal!”

Reserva ‘The Girl Is Mine’ de 99 Souls haciendo click aquí

Video: Teaser Lyric de ‘The Girl Is Mine’ de 99 Souls

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...
Alguna Ola

La M.O.D.A. estrenan ‘Alguna Ola’, la grabación en dire...

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en di...

Últimas Noticias

Ruta Via de la Plata

Rutas culturales de España: cinco caminos con gran valor histórico

En un país con 48 bienes reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es indiscutible poner en duda su riqueza cultural. Tierra de historia, rica y variada, en la que a lo largo de l...
Stranger Things publica el trailer de la 4a temporada

Stranger Things lanza el tráiler de la 4º temporada

La afamada serie de Netflix 'Stranger Things' ha publicado el tráiler de su 4º temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de ésta. En este avance se han podido confirma...
Las canciones mas valiosas de cada pais

El mapa de las canciones más valiosas de cada país

Día a día escuchamos durante horas infinidad de canciones. Ya sea en el coche, con los auriculares de camino al trabajo o con un altavoz en casa, tanto solo como acompañado. Además, actualmente e...
playa de landa playas artificiales espana

Las mejores playas artificiales de España

Tomar el sol mientras hundes los pies en la arena y pegarse un buen chapuzón para huir del calor no es algo exclusivo de la costa. Las playas artificiales en España son una alternativa de ocio pa...