The boys ryan

‘The Boys’: Los primeros detalles de la temporada 4

La última temporada de ‘The Boys’ terminó con un Patriota más reforzado que nunca. La figura del líder de los superhéroes más villanos, interpretado por Anthony Starr, dejó claro que ni el peor de sus enemigos puede terminar con él. Pero, tras el final de esta tercera tanda de episodios, Amazon Prime Vídeo ha desvelado los primeros detalles de la temporada 4 que llegan con nuevos fichajes, cambio de trama y un ascenso de uno de los protagonistas.

El contenido impactante seguirá siendo una de las señas de identidad en los próximos capítulos de The Boys. El supervisor de efectos especiales, Stephan Fleet, ha dado la primera pista a través de su cuenta de Twitter: «Mis ojos no pueden borrar lo que acabo de ver ahora mismo», comentó sobre el nuevo rodaje. ¿Qué estarán filmando para la temporada 4?

Los primeros detalles de la temporada 4 de The Boys

La trama

El escenario de la temporada 4 de The Boys comenzará con un Patriota que ha vencido a sus oponentes, y que cuenta con el apoyo de su hijo, Ryan (Cameron Crovertti), y de sus seguidores. La banda de Billy (Karl Urban) y Hughie (Jack Quaid) se encuentra más dividida que nunca debido a los últimos acontecimientos que protagonizaron la última entrega con Soldier Boy.

Ahora, Patriota necesita un gran oponente contra quien competir. Y según las últimas pistas, la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit), cuyo personaje dio una gran sorpresa al descubrirse que también era una super y fue la autora de los asesinatos del Capitolio, podría ser una firme candidata. Aunque este personaje realizó un pacto de no agresión con el líder de Los Siete. La pista de quién será este nuevo héroe o villano, dependiendo de la parte por dónde se mire, podría estar en el susurro de Neuman a Patriota en uno de los últimos capítulos. Unas palabras que son una incógnita para los espectadores.

Nuevas incorporaciones en el reparto de The Boys

La cuenta oficial de la serie ha anunciado dos nuevas incorporaciones en el reparto para esta temporada. Junto a las caras conocidas de Los Siete y sus rivales, estarán Susan Heyward (Orange is the New Black) y Valorie Curry (The Following). Las jóvenes actrices interpretarán a Sister Sage y Firecracker, dos nuevos superhéroes inéditos en los comics.

Además, Ryan, el hijo de Patriota con la difunta esposa de Billy llegará en esta temporada 4 de The Boys con un fuerte protagonismo. Así lo ha avanzado la página oficial, y se dejó notar en los últimos capítulos de la tercera entrega. Ahora, solo queda saber si Ryan finalmente se inclina del todo hacia el lado de su padre o se convertirá en un fuerte rival.

Esta temporada contará también con la ausencia de Negro Oscuro, que fue asesinado por Homelander acusado de traición ya que sabía que Soldier Boy era su padre. Un giro en los acontecimientos, ya que en los comics se situaba como el único clon de Patriota y la única persona en poder acabar con él.

Fecha de estreno de la cuarta temporada de The Boys

Aún es pronto para conocer cuándo se estrenará la cuarta temporada de la serie, debido a que los últimos capítulos de la tercera se estrenaron en julio de este año. Pero a través de este artículo iremos actualizando todos los detalles de los superhéroes más canallas de la pequeña pantalla.

COMENTARIOS

One thought on “‘The Boys’: Los primeros detalles de la temporada 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jesus Quintero

Jesús Quintero deja vacío al silencio

El periodista onubense Jesús Quintero falleció este lunes a los 82 años tras sufrir durante una larga temporada una afección respiratoria. Con él se va sus silencios, famosos por decir más que pa...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...