The boys ryan

‘The Boys’: Los primeros detalles de la temporada 4

La última temporada de ‘The Boys’ terminó con un Patriota más reforzado que nunca. La figura del líder de los superhéroes más villanos, interpretado por Anthony Starr, dejó claro que ni el peor de sus enemigos puede terminar con él. Pero, tras el final de esta tercera tanda de episodios, Amazon Prime Vídeo ha desvelado los primeros detalles de la temporada 4 que llegan con nuevos fichajes, cambio de trama y un ascenso de uno de los protagonistas.

El contenido impactante seguirá siendo una de las señas de identidad en los próximos capítulos de The Boys. El supervisor de efectos especiales, Stephan Fleet, ha dado la primera pista a través de su cuenta de Twitter: «Mis ojos no pueden borrar lo que acabo de ver ahora mismo», comentó sobre el nuevo rodaje. ¿Qué estarán filmando para la temporada 4?

Los primeros detalles de la temporada 4 de The Boys

La trama

El escenario de la temporada 4 de The Boys comenzará con un Patriota que ha vencido a sus oponentes, y que cuenta con el apoyo de su hijo, Ryan (Cameron Crovertti), y de sus seguidores. La banda de Billy (Karl Urban) y Hughie (Jack Quaid) se encuentra más dividida que nunca debido a los últimos acontecimientos que protagonizaron la última entrega con Soldier Boy.

Ahora, Patriota necesita un gran oponente contra quien competir. Y según las últimas pistas, la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit), cuyo personaje dio una gran sorpresa al descubrirse que también era una super y fue la autora de los asesinatos del Capitolio, podría ser una firme candidata. Aunque este personaje realizó un pacto de no agresión con el líder de Los Siete. La pista de quién será este nuevo héroe o villano, dependiendo de la parte por dónde se mire, podría estar en el susurro de Neuman a Patriota en uno de los últimos capítulos. Unas palabras que son una incógnita para los espectadores.

Nuevas incorporaciones en el reparto de The Boys

La cuenta oficial de la serie ha anunciado dos nuevas incorporaciones en el reparto para esta temporada. Junto a las caras conocidas de Los Siete y sus rivales, estarán Susan Heyward (Orange is the New Black) y Valorie Curry (The Following). Las jóvenes actrices interpretarán a Sister Sage y Firecracker, dos nuevos superhéroes inéditos en los comics.

Además, Ryan, el hijo de Patriota con la difunta esposa de Billy llegará en esta temporada 4 de The Boys con un fuerte protagonismo. Así lo ha avanzado la página oficial, y se dejó notar en los últimos capítulos de la tercera entrega. Ahora, solo queda saber si Ryan finalmente se inclina del todo hacia el lado de su padre o se convertirá en un fuerte rival.

Esta temporada contará también con la ausencia de Negro Oscuro, que fue asesinado por Homelander acusado de traición ya que sabía que Soldier Boy era su padre. Un giro en los acontecimientos, ya que en los comics se situaba como el único clon de Patriota y la única persona en poder acabar con él.

Fecha de estreno de la cuarta temporada de The Boys

Aún es pronto para conocer cuándo se estrenará la cuarta temporada de la serie, debido a que los últimos capítulos de la tercera se estrenaron en julio de este año. Pero a través de este artículo iremos actualizando todos los detalles de los superhéroes más canallas de la pequeña pantalla.

COMENTARIOS

One thought on “‘The Boys’: Los primeros detalles de la temporada 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

beyonce gira

Beyoncé anuncia nueva gira con parada en Barcelona

2023 ha llegado cargado de grandes conciertos. Los mejores artistas internacionales no se han olvidado de añadir paradas en España dentro de su gira.  La última en anunciarlo ha sido Beyoncé, con...
cruz de navajas

Cruz de Navajas, el último Mecano, no te lo puedes perder

Cruz de Navajas, el último Mecano no es un musical más. Durante la añorada década de los 80 se compusieron canciones que han quedado para siempre en el imaginario colectivo. Cruz de Navajas va mu...
Agoney Benidorm Fest

Benidorm Fest 2023: Agoney, Fusa Nocta, Megara y Alice Wonder, primeros finalistas

El Benidorm Fest 2023 eligió anoche a los primeros finalistas de su segunda edición. Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara son los cuatro primeros aspirantes que defenderán sus canciones en l...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a tu pareja

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena romántica. Si eres inconformista y buscas sorprender a tu pareja, olvídate de los clásicos. Lánzate a ...

Más Leídas

Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...
Dimitri Vegas y Like Mike en el escenario principal mainstage del Medusa Sunbeach Festival en Cullera

Medusa Sunbeach Festival 2023: La guía para disfrutar a...

El Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia) ha crecido exponencialmente durante los últimos...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2023: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
giras internacionales espana 1

Las giras internacionales que llegan a España en 2023

Cada día tenemos más ganas de que vuelvan a los escenarios los artistas que más admiramos. Un í...