Quantcast
Stranger Things 5: todo lo que sabemos de la temporada final

Stranger Things 5. Todo lo que sabemos de la temporada final

Todo lo bueno se acaba y en menos de lo que se piensa Stranger Things pondrá punto y final a su historia. Una de las series más aclamadas de Netflix comenzará el rodaje de su última temporada, la 5ª, en junio de 2023. Se espera que hacia mediados del año 2024 se estrene el final de esta serie original del servicio en streaming.

En ella se concluirá la historia del pueblo de Hawkings donde transcurre la historia del Upside Down y que dejó a todos los fans con ganas de más en el último capítulo de la temporada 4. Los guionistas de la serie publicaban en su cuenta de Twitter alguna pista sobre la temporada final. «Season 5 is like if season 1 and 4 had a baby. And then that baby was injected with steroids«. La temporada 5 es como si la 1ª y 4ª temporada tuvieran un bebé. Y luego ese bebé fuera inyectado con esteroides.

Stranger Things 5: ¿cuándo se estrenará?

Las noticias sobre esta nueva y última temporada van llegando con cuentagotas, sobre todo a través de la cuenta de Twitter de los guionistas y alguna que otra entrevista a los actores protagonistas. En agosto de 2022 confirmaron que la temporada 5 iba a estar compuesta por 8 capítulos y que el primero de ellos se llamará «The Crawl«, lo que traducido a castellano podría ser algo como «el rastreo»; algo que también ha dado multitud de teorías entre los seguidores de lo que podría tratar éste primer capítulo.

Se espera que los capítulos no sean tan largos como en la temporada 4, donde el último llegó a la friolera de 2 horas y media de duración. Aunque si que es cierto que durarán aproximadamente 1 hora cada uno. Esta vez no habrá que esperar tanto para verla, como en las anteriores que pasaron varios años entre la 3ª y 4ª temporada, para mediados de 2024 esperan que ya esté disponible en la plataforma.

Stranger Things 5: todo lo que sabemos de la temporada final
David Harbour. Fuente: Netflix

Trama de la 5ª temporada

Aún no se conocen muchos detalles, pero lo que si que está confirmado por los creadores de la serie Stranger Things es que en ésta última temporada se pegará un salto temporal. Y no será tanto por la trama sino por los propios personajes y los cambios físicos propios de la edad, atrás quedaron aquellos niños de la primera temporada.

David Harbour (Jim Hopper) anunció durante la Middle East Film & Comic Con de Abu Dhabi: «Se acerca la quinta temporada, pero todavía tengo un par de meses más para entrenar. Comenzamos a filmarla en junio, y esa será la última temporada. Entrené mucho para la cuarta temporada. Él Hopper estaba en una posición muy difícil, en la prisión rusa. Se trataba de convertirlo en un tipo diferente y despojarle de una capa física, mental y emocional de sí mismo. Pero ahora está de vuelta en la ciudad, está de regreso en Estados Unidos, donde tienen hamburguesas con queso, así que estará bien alimentado».

 

Stranger Things 5: reparto

El reparto original se mantendrá, así que seguiremos las aventuras de Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Charles Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Maya Hawke (Robin Buckley), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington) y Brett Gelman (Murray Bauman).

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, también han confirmado que no habrá nuevos fichajes para esta última temporada. Aunque no descartan la aparición del personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) que tanto quieren los fans.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Grammy 2025 taylor swift

Premios Grammy 2025: fechas para la gala y las nominaciones

La Academia de la Grabación acaba de anunciar que celebrará la 67 edición de sus premios Grammy 2025 el 2 de febrero de 2025 en el teatro Crypto.com Arena de Los Ángeles (California, EE.UU.). El ...
calles más bonitas del mundo barcelona

Barcelona tiene una de las calles más bonitas del mundo ¿Sabes cuál es?

La revista de viajes Condé Nast Traveler acaba de lanzar su selección de las 71 calles más bonitas del mundo, y Barcelona está en la lista con una de sus calles más reconocidas. Condé Nast Tra...
5 planes por Granada en primavera

5 planes por Granada en primavera

A estas alturas del año, ya apetece un pequeño descanso, ¿verdad? Esperar a las vacaciones de verano se nos hace un poco cuesta arriba y necesitamos como una especie de “previa” para afrontar la ...
pokémon go festival madrid

Pokémon GO vuelve a España: todo sobre el festival que se celebrará en Madrid

Del 14 al 16 de junio, Madrid será la sede de Pokémon GO y tendrá séptima generación como protagonista. ¿Estás preparado? Pokémon GO, el popular juego para móviles desarrollado por Niantic, ya...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
festival de granada

Festival de Música y Danza de Granada 2024: programació...

El Festival de Música y Danza de Granada regresa con fuerza renovada en 2024. En su 73 edición,...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...