Solo asesinatos en el edificio 2 min

Solo asesinatos en el edificio, la nueva serie de Disney+ en la que el crimen tiene su gracia

Solo asesinatos en el edificio es una comedia de suspense protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short. Sus dos primeros episodios ya están disponible en Star de Disney+. La serie tiene como premisa a estos tres amantes del crimen, un asesinato, un edificio y un pódcast.

La serie sigue las andanzas de tres vecinos del Upper East Side, que no están pasando por su mejor momento vital.  Los tres son amantes del true crime, y la misteriosa y espeluznante muerte de uno de sus vecinos será el dinamizador de su monótona existencia. Los tres personajes Mabel (Selena Gomez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short) , se unirán para investigar sobre lo que ellos creen que ha sido un asesinato. Además, para más inri, el trío documentara toda su investigación en un podcast ¿Les dará este programa el éxito y el reconocimiento que auguran?.

Solo asesinatos en el edificio min

Solo asesinatos en el edificio, el humor por encima del misterio

La ficción ha sido creada por el icónico, Steve Martin, uno de los actores cómicos más importantes de Hollywood, y el productor John Hoffman; y esta protagonizada por el propio Martin, por otro grande la comedia Martin Short, y por la artista Selena Gómez, que aunque se podría pensar que sería eclipsada por estos dos grandes de la comedia, en muchas de sus apariciones brilla con luz propia. 

Aunque se trata de una comedia con pizcas de suspense, en el trasfondo de esta obra se vislumbra un poso de tristeza. La serie transmite una sensación de individualismo y aislamiento en todos sus personajes. En ella, el lujoso edificio se convierte en una cárcel de oro en la que todo el mundo parece vivir en soledad. Una serie que,  a pesar de no ser redonda, seguro que te dejará con un buen sabor de boca.

  • Steve Martin es Charles:  una vieja estrella de la televisión, del que solo se recuerda su papel como un policía en una serie de detectives. El personaje se ha comido a la persona, y ahora Charles siente una ferviente pasión por los crímenes y el «conocimiento necesario» para comenzar una investigación.
  • Martin Short es Oliver: un exproductor de Broadway que llegó a alcanzar el éxito pero que, con los años, ha ido sumando fracasos y deudas. Es por ello, que buscará su nuevo éxito en el podcast sobre la muerte de su vecino.
  • Selena Gomez es Mavel: una joven artista, cuya vida esta rodeada de misterios que busca ocultar.

A partir de este martes, habrá una emisión semanal de nuevos capítulos de la serie hasta concluir con los diez primeros.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
Toma nota Estos son todos los destinos de largo recorrido a los que podras viajar gratis en autobus en 2023.

Los destinos de largo recorrido a los que podrás viajar gratis en autobús en 2023

Los autobuses públicos de largo recorrido serán gratuitos a lo largo de 2023. Así lo ha anunciado recientemente Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad, durante su intervención en el ...
sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la sép...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
Resurrection Fest min

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
Avatar 2

Avatar 2: Todos los detalles sobre la segunda entrega d...

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...