Solo asesinatos en el edificio 2 min

Solo asesinatos en el edificio, la nueva serie de Disney+ en la que el crimen tiene su gracia

Solo asesinatos en el edificio es una comedia de suspense protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short. Sus dos primeros episodios ya están disponible en Star de Disney+. La serie tiene como premisa a estos tres amantes del crimen, un asesinato, un edificio y un pódcast.

La serie sigue las andanzas de tres vecinos del Upper East Side, que no están pasando por su mejor momento vital.  Los tres son amantes del true crime, y la misteriosa y espeluznante muerte de uno de sus vecinos será el dinamizador de su monótona existencia. Los tres personajes Mabel (Selena Gomez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short) , se unirán para investigar sobre lo que ellos creen que ha sido un asesinato. Además, para más inri, el trío documentara toda su investigación en un podcast ¿Les dará este programa el éxito y el reconocimiento que auguran?.

Solo asesinatos en el edificio min

Solo asesinatos en el edificio, el humor por encima del misterio

La ficción ha sido creada por el icónico, Steve Martin, uno de los actores cómicos más importantes de Hollywood, y el productor John Hoffman; y esta protagonizada por el propio Martin, por otro grande la comedia Martin Short, y por la artista Selena Gómez, que aunque se podría pensar que sería eclipsada por estos dos grandes de la comedia, en muchas de sus apariciones brilla con luz propia. 

Aunque se trata de una comedia con pizcas de suspense, en el trasfondo de esta obra se vislumbra un poso de tristeza. La serie transmite una sensación de individualismo y aislamiento en todos sus personajes. En ella, el lujoso edificio se convierte en una cárcel de oro en la que todo el mundo parece vivir en soledad. Una serie que,  a pesar de no ser redonda, seguro que te dejará con un buen sabor de boca.

  • Steve Martin es Charles:  una vieja estrella de la televisión, del que solo se recuerda su papel como un policía en una serie de detectives. El personaje se ha comido a la persona, y ahora Charles siente una ferviente pasión por los crímenes y el «conocimiento necesario» para comenzar una investigación.
  • Martin Short es Oliver: un exproductor de Broadway que llegó a alcanzar el éxito pero que, con los años, ha ido sumando fracasos y deudas. Es por ello, que buscará su nuevo éxito en el podcast sobre la muerte de su vecino.
  • Selena Gomez es Mavel: una joven artista, cuya vida esta rodeada de misterios que busca ocultar.

A partir de este martes, habrá una emisión semanal de nuevos capítulos de la serie hasta concluir con los diez primeros.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

olivia rodrigo

Olivia Rodrigo, la estrella pop del momento

Olivia Rodrigo, además de ser una excelente actriz, también es una maravillosa cantante. Con tan sólo 18 años es conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bi...
Series imprescindibles Emmys 2021

Premios Emmys 2021: Series imprescindibles

Una de las noches más importantes de la televisión tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre. Los Emmys 2021 nos señala algunas de las series imprescindibles que no puedes dejar pasar este añ...
Dune

«Dune» se convierte en el segundo mejor estreno del año

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert "Dune", ha recaudado más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en la taquilla española, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del ...
bts onu min

El nuevo video musical de BTS en la ONU alcanza los casi 10 millones de visitas

¿Qué hacía la banda  BTS  en la ONU? Este el grupo musical de K-pop surcoreana asistió a la ONU como  parte de la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas, donde lanzaron una campaña de UNICEF...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...
Instituto del Patrimonio Espanol.

4 edificios modernos que debes explorar en Madrid

Madrid combina a la perfección la arquitectura clásica con espectaculares edificios modernos. ...