Quantcast
Rauw Alejandro se confiesa con 'Hayami Hana' - La Guía GO!
Hayami Hana rauw alejandro min

Rauw Alejandro se confiesa con ‘Hayami Hana’

Sin ninguna promoción ni aviso, Rauw Alejandro ha publicado un nuevo tema que es, sin lugar a dudas, una carta de amor a Rosalía. La canción, ‘Hayami Hana By Raúl’, reza frases como: «Y desde ‘Los Ángeles’ lo supe / Ella es mi ‘Motomami’ /Qué vendrá después no sé / Pero sé que pa ti serán todos los Grammys».

‘Hayami Hana’: Una carta de amor a Rosalía

Hayami Hana dura casi 6 minutos, y tiene una base en la que el piano deja que Rauw Alejandro narre la letra casi sin entonar. El artista habla sin tapujos de la ruptura, pero desde el amor: «Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti / Esta vez no te voy a parar / Te digo adiós que te vaya genial».

El cantante de ‘Saturno’ ha aprovechado también para dejar claro que «él será muchas cosas, pero nunca infiel«. Durante el largo tiempo que dura el tema, cuenta que «esto (la ruputura) fue algo más que no está en su poder». Por lo que parece, no es una intención de reconciliación. Más bien parece un final a su historia.

Hayami Hana (que en japonés significa flor rara y hermosa) es el título de una balada firmada con su nombre de pila en la que Rauw Alejandro se despide de Rosalía. Más de cinco minutos de canción en los que el portorriqueño habla de una de las rupturas más comentadas de este verano.

Según el portorriqueño, es una carta de despedida de Rosalía para dejar claras algunas cuestiones sobre la separación: «Hay un pal de cosas que del pecho me quiero sacar». Porque, a pesar de que ha pasado poco tiempo de la ruptura, él asegura seguir sufriendo de amor por ella: «Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad», dice nada más empezar una canción que, al menos en Youtube, se aproxima ya al millón de reproducciones.

Sin decir el nombre de Rosalía en ningún momento, aunque es evidente que habla de ella al referirse en un momento de la canción a los discos Los Ángeles y Motomami, el artista expone los motivos por los que, según él, se terminó una relación que este año iba a terminar en boda.

Y, tal como ocurrió en una respuesta de Twitter que nadie vio venir, el portorriqueño vuelve a negar que una infidelidad fuese la causa de su ruptura: «Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder», canta Rauw Alejandro.

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro se hizo pública el pasado 25 de julio. Ambos artistas acordaron poner fin a su compromiso y, por tanto, a su relación, entre rumores sobre una supuesta infidelidad del portorriqueño. Hecho que ambos desmintieron.

La modelo Valeria Duque, a la que muchos situaban en el backstage de uno de los conciertos de Rauw Alejandro, salió al paso de las acusaciones calificando las noticias sobre su supuesto affaire como «ofensas y acusaciones injustas y falsas».

Ahora, dos semanas después de que People anunciase al ruptura de ambos artistas. El nombre de la actriz Ester Expósito ha aparecido vinculado al de Rauw Alejandro en varias revistas. En Semana, por ejemplo, aseguran que la protagonista de la serie Élite y la expareja de Rosalía habrían pasado una noche juntos en una villa de Puerto Rico. Antes, se había especulado con un posible «tonteo» de ambos a través de Instagram.». Estilo: periodístico. Tono: formal.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

rod stewart concierto a coruna

Rod Stewart ofrece en A Coruña su único concierto en España en 2024

El británico Rod Stewart actuará el 15 de diciembre en A Coruña. El concierto, que se enmarca dentro de O Gozo Fest, tendrá lugar en el Coliseum y el británico actuará en Galicia por primera vez ...
Marenostrum Fuengirola info 2024

Marenostrum Fuengirola 2024: toda la información

El ciclo musical Marenostrum Fuengirola celebra este 2024 su novena edición, del 18 de mayo al 31 de agosto. Un año más, los escenarios del festival acogerán las actuaciones de destacados artista...
querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicente y estar apadrinados por Leiva, anuncia su primera gira. Los primeros directos de Querido han demos...
primera edicion de los Premios de la Academia de la Musica de Espana arde bogota

Arde Bogotá triunfa en la primera edición de los Premios de la Academia de la Música de España

Aitana, Quevedo y Ana Mena, entre los ganadores de la primera edición de los Premios de la Academia de la Música. En los que triunfó Arde Bogotá. La banda de Cartagena obtuvo seis galardones al g...

Más Leídas

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine regresa en junio con grandes estreno...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...
sinsal festival redondela

Nueva edición del festival Sinsal SON Estrella Galicia ...

El festival Sinsal SON Estrella Galicia regresa a la isla de San Simón (Redondela) del 26 al 28...
o son do camino festival Santiago

Nueva edición del festival O Son do Camiño de Santiago ...

El festival O Son do Camiño celebrará su quinta edición del 30 de mayo al 1 de junio, nuevament...