Quantcast
Rachel Zegler Blancanieves

Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la nueva adaptación de Disney

La intérprete Rachel Zegler encarnará el papel de una nueva Blancanieves en la próxima entrega de Disney

Parece que estamos todos esperando el verdadero boom de los remakes de películas animadas clásicas de Disney. Ahora, el rodaje de la película adaptada de la historia de La Sirenita ya está en marcha, y se han adelantado algunos detalles de la próxima Blancanieves. Según algunas fuentes, la protagonista será Rachel Ziegler, de 20 años, una estadounidense de ascendencia colombiana y polaca.

Zegler acaba de comenzar su carrera cinematográfica, pero está siendo todo un éxito. A la edad de 16 años, pasó un casting abierto para el papel de Mary en la nueva película «West Side Story» dirigida por Steven Spielberg. La actriz fue la mejor entre más de 30.000 postulantes al mismo papel. Está previsto que la película se estrene a finales de año.

Rachel también consiguió otro contrato lucrativo este año: se anunció en febrero que se uniría al elenco de la secuela de la película de superhéroes de Shazam de DC Cómics. La recién adaptada «Blancanieves» será dirigida por Mark Webber.

La música imprescindible

También podemos adelantar que la música imprescindible de esta película será compuesta por Benj Pasek y Justin Paul. Los compositores ganadores del Oscar y el Tony están detrás de la banda sonora de «City of Philharmonic» y «The Greatest Performer». Se espera que el rodaje comience en 2022.

Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo una parte de su talento. Su fuerza interior, sabiduría y optimismo serán una parte indispensable para redescubrir esta clásica historia de Disney. Recordemos que la cinta original «Blancanieves y los siete enanitos» basada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm fue lanzada en 1937.

Historia de la película

Esta fue la primera gran película animada de Disney que cosechó gran éxito. Las adaptaciones cinematográficas de Disney son clásicas, pero sus dibujos animados basados en cuentos de hadas se han filmado en muchos países, incluidos Japón y Corea del Sur.

La trama también tiene una versión cinematográfica: en 2001, se estrenó «Blancanieves» con la estrella de tv, Kristin Creuk, y en 2012, se estrenó la película de comedia y fantasía «Blancanieves: La venganza de los enanos» con Lily Collins.  Blancanieves y la leyenda del cazador también en 2012.

Habrá que esperar para ver el resultado, pero sin duda el proyecto promete ser un gran éxito de máxima calidad, tal y como nos tiene acostumbradas Disney.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

calles más bonitas del mundo barcelona

Barcelona tiene una de las calles más bonitas del mundo ¿Sabes cuál es?

La revista de viajes Condé Nast Traveler acaba de lanzar su selección de las 71 calles más bonitas del mundo, y Barcelona está en la lista con una de sus calles más reconocidas. Condé Nast Tra...
5 planes por Granada en primavera

5 planes por Granada en primavera

A estas alturas del año, ya apetece un pequeño descanso, ¿verdad? Esperar a las vacaciones de verano se nos hace un poco cuesta arriba y necesitamos como una especie de “previa” para afrontar la ...
pokémon go festival madrid

Pokémon GO vuelve a España: todo sobre el festival que se celebrará en Madrid

Del 14 al 16 de junio, Madrid será la sede de Pokémon GO y tendrá séptima generación como protagonista. ¿Estás preparado? Pokémon GO, el popular juego para móviles desarrollado por Niantic, ya...
Como las pulseras para eventos pueden transformar su experiencia en un festival

Cómo las pulseras para eventos pueden transformar su experiencia en un festival

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable en tu próximo festival? ¡Entonces las pulseras para eventos son tu mejor aliado! Estas pequeñas pero poderosas herramientas te permitirán disfr...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
festival de granada

Festival de Música y Danza de Granada 2024: programació...

El Festival de Música y Danza de Granada regresa con fuerza renovada en 2024. En su 73 edición,...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...