laguiago dia de la madre 2022

¿Qué puedes regalar para el Día de la Madre?

Faltan apenas un par de días para el domingo 1 de mayo, en el que se celebra ‘El Día de la Madre’, una fecha muy especial para todos nosotros por su significado. Muchas son las ideas que se nos pasan por la cabeza a la hora de pensar en un regalo, pero pocas son las opciones finales a la hora de dar con el ‘regalo perfecto’ para nuestras madres.

Porque ellas se lo merecen todo, por lo que han luchado y por como han podido salir adelante este es un día en el que además de brindarles con nuestra compañía, es la oportunidad perfecta de hacerles un regalo para demostrarles cuánto las queremos.

Desde La Guía Go! te damos algunas de las ideas más originales para que no te quedes sin tu regalo en el Día de la Madre. Elementos decorativos, cosas hechas por nosotros mismos, kits de cuidado personal… Y mucho más, son algunas de nuestras propuestas pensadas para sacar una sonrisa a la estrella que brilla en vuestro día a día.

Ideas y planes para regalar el Día de la Madre

Un ecosistema en miniatura: Terrario

Un terrario puede ser una buena idea para hacer un regalo en el día de la madre. Además de ser una idea original demuestra el amor y cariño que sientes por tu madre ya que dedicas tiempo en regalarle algo elaborado por ti mismo.

Los terrarios se han popularizado mucho en los últimos años y han empezado a protagonizar estanterías y centros de mesa especialmente en los pisos de las ciudades. Esto es debido a la facilidad de mantenimiento de estos puesto que las plantas utilizadas en estos terrarios no suelen necesitar de muchos cuidados o riego.

Para esto además tienes varias opciones ya que lo puedes crear tu mismo desde cero, existen varias paginas webs que te enseñan a construir un terrario por ti mismo, o puedes comprar un kit en el que te vengan todos los elementos.

laguiago terrarium


Tarjeta regalo de Netflix: Fnac

¡¡Todos y todas hemos caído!! Netflix se ha convertido en uno de los mayores entretenimientos a nivel mundial. Es casi seguro, que con estas tarjetas aciertes al 100% a la hora de elegir tu regalo para el Día de la Madre. Una tarjeta regalo de Netflix es una tarjeta física en la que puedes cargar el importe que quieras. Puedes cargarla tanto en efectivo como con tu tarjeta de crédito. En ambas opciones el funcionamiento es el mismo: tú compras una tarjeta regalo en un establecimiento físico, introduces una cantidad de dinero y luego la canjeas desde tu perfil de Netflix añadiendo este saldo. Si no tienes cuenta Netflix, también puedes crear una nueva con el saldo de la tarjeta….. ¡No te quedes sin ella!!

Netflix


Comida familiar: Restaurante ‘80 grados’

Si en lo que habías pensado era en preparar una comida familiar como regalo del Día de la Madre, el restaurante 80 grados es ideal para disfrutar de la cocina tradicional contemporánea. Inspirada en la cocina de baja temperatura, este restaurante te ofrece una experiencia de lo más innovadora. Con 4 restaurantes situados en; La Castellana, Pozuelo, Las Tablas y Malasaña te encontrarás una amplia carta de platos como el tratar de salmón, croquetas de boletus, salmorejo, ñoquis cremosos, falso risotto de secreto ibérico o patatas bravas. No te lo pierdas y… ¡¡Reserva tu mesa que vuelan!!

80 grados


Libro: No te rindas mamá, de Mariola Esteban

¡Porque no hay persona más luchadora que una madre! Este libro cuenta la historia de como una madre divorciada con estudios, buen trabajo activa y segura de si misma se tiene que enfrentar al que será el mayor reto de su vida: conseguir que sus hijos adolescentes recuperen el rumbo. Lo que no sabe es que, de esa lucha agotadora, ella saldrá también mejorada, renovada, mucho más consciente de su maternidad, de sí misma y de su lugar en el mundo.

Es una lectura con la que la autora pretende empoderar a esas madres que luchan día a día por conciliar la educación con el resto de actividades, además de animar a las mujeres que se encuentren en  situaciones similares. Se trata de un relato coral donde se unen las voces de sus hijos y sus terapeutas para enseñarnos como ha logrado sobreponerse a las dificultades.

Un relato inspirador que nos enseña que siempre hay una aprendizaje detrás de cada experiencia y una lucha detrás de cada madre.

no te rindas mama


Ramo de Flores: Botanyco

Está claro que regalar flores en el Día de la Madre siempre es una buena opción. Sin duda, se trata, de uno de los regalos más hermosos y, también, de los más especiales que nos pueden hacer. Las flores pueden convertir un día cualquiera en un día extraordinario, tienen la capacidad de sorprender y dejar un recuerdo imborrable en la persona. En Botánico, la floristería situada en la calle Santa Engracia, 59 ¡¡Encontrarás las flores que estás buscando!!

Botanyco


Humidificador: Amazon

¿Qué es un humidificador? Un humidificador es un dispositivo que aumenta la humedad del ambiente en caso de ser necesario. Se recomienda un nivel de entre el 40% y el 60%. Cuando la humedad es inferior al 40%, causa efectos negativos en nuestro organismo como la piel o las vías respiratorias muy secas. ¿Por qué deberíamos regalar un humidificador en el Día de la Madre? A parte de sus efectos positivos sobre la salud, los humidificadores son, sin duda, un regalo de lo más decorativo para tu hogar.

Con un elegante diseño de color madera, un difusor de aromas y 7 colores led con control manual y automático encontrarás este producto el la página web de amazon.es.

Humidifacdor


Ropa de deporte: Zalando

Uno de los productos estrella para regalar en el Día de la Madre, es el de la moda deportiva. En los últimos años, las prendas y calzado deportivo se están convirtiendo en un look casual, un básico para llevar en todo tipo de ocasiones. Si tu madre es una apasionada al deporte, tienes la gran oportunidad de  sorprenderla con una de las prendas esenciales para la ocasión: Workout, playout, shorts, suits, medias…. y mucho más, es lo que encontrarás en tu tienda online de Zalando.

Zalando


Rodillo de Jade con sérum de ácido hialurónico: Amazon

Se trata de un kit revitalizante para la piel con un rodillo de piedra jade natural y un sérum compuesto por vitamina C y colágeno. Cada vez son más personas las que usan este tipo de rodillo gracias a que mejora la elasticidad de la piel, la circulación sanguínea ayuda a tener un rostro mas relajado y sin tiranteces, etc.

Y como nuestras madres se merecen estar radiantes este kit además, de venta en amazon, trae un sérum que ademas de combatir las arrugas, también ayuda contra las ojeras y otras imperfecciones del rostro como las bolsas o las lineas finas.

 

61MSihCW8PL. AC SY355

Ahora… ¡¡La decisión está en tus manos!! Pero de lo que si estamos bien seguros, es de que, decidas lo que decidas, con tu presencia vas a conseguir que tu madre sea la mujer más feliz del mundo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

coppola cannes 2024

Festival de Cannes 2024: Palma de Oro de Honor y programación de películas para competir

El festival de cine más importante del mundo, Cannes, celebra su 77 edición en 2024 del 14 al 25 de mayo. En el festival de cine más importante del mundo, Coppola, Lanthimos, Cronenberg y muchos ...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estos últimos días. Hacemos un repaso a las nuevas canciones. Sig...
visor fest 2024

Visor Fest 2024: cartel y todo lo que debes saber

¡Vuelve Visor Fest 2024! Ls próximos 27 y 28 de septiembre en La Fica de Murcia se celebra una nueva edición de Visor Fest con un cartel de ensueño: dEUS, Kula Shaker, Camera Obscura, y muchos má...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector del libro se une para ofrecernos promociones, descuentos y actividades a los lectores de toda España. ...

Más Leídas

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...
Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gra...