Primeros pasos musicales

Primeros pasos musicales de tus artistas favoritos

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo fue la primera vez musical de tus artistas favoritos. ¿Sabes cuántos años tenía C Tangana la primera vez que se subió a un escenario? ?Y Ed Sheeran? ¿Quieres saber cuáles fueron los inicios de Ana Mena? Siéntate y estate muy atento, porque te contamos el pasado de algunos de los artistas favoritos del momento. Aquí te mostramos los primeros pasos musicales de algunas celebrities.

Primeros pasos musicales de tus artistas favoritos

Descubre los primeros pasos musicales de los artistas que nos han estado cautivando durante años y no han parado de lanzar éxitos hasta ahora.

Camilo

Camilo tan sólo tenía 13 años cuando comenzó en el mundo de la música. En el año 2007 debutó con el reality ‘Factor X’, el cuál ganó y le abrió las puertas hacia la industria de la música. Desde ese momento, no ha dejado de sorprendernos, de componer exitazos y de lanzar nuevos temas a cada cuál más pegadizo.

La canción que interpretó en el programa de televisión fue ‘Si tú no estás’ de Franco de Vita.

Beret

Beret siempre ha tenido un interés especial por el mundo de la música. Con tan sólo 12 años de edad, empezó a componer sus propias canciones. El artista desde entonces, no ha parado de obtener éxitos. La primera canción que publicó fue en 2013 y se llama ‘A cada rima’ .

Ana Mena

La carrera musical de la artista Ana Mena comenzó en el año 2006 cuando consiguió ganar los premios ‘Veo Veo’. Al poco tiempo se convirtió en la actriz de la miniserie ‘Marisol’. Más tarde, se convirtió en Paula en ‘Vive cantando’. La canción con la que Ana Mena debutó en el programa fue la de ‘Torero’.

Ed Sheeran

El artista sintió especial interés por la música desde los cuatro años, en el momento en que formó parte del coro de la Iglesia. Con tan sólo 11 años, empezó a tocar la guitarra, y en 2005 se metió de lleno en la industria. Ese mismo año, consiguió grabar su primer disco de manera independiente cuyo nombre fue ‘The orange room’. Tenía 16 años cuando presentó su primer single.

C Tangana

El artista C Tangana comenzó su carrera musical en el año 2006 cuando tenía 22 años. Fue miembro del grupo ‘Agorazein’. Una de sus primeras canciones que saltaron al éxito fue ‘Bésame mucho’.

El artista no ha parado de lanzar éxitos desde entonces. Hace tan sólo unos días, lanzaba a la luz su colaboración con Nathy Peluso, la cuál ha tenido mucho éxito. Se llama ‘Ateo’, y ya estás tardando en escucharla.

Justin Bieber

Sin duda alguna, una de las estrellas más famosas del pop. Con 12 años, Justin Bieber se presentó a un concurso en el cual quedó en segunda posición. Su madre, al ver el talento de su pequeño, comenzó a subir a Youtube vídeos del artista cantando cuando era pequeño. Un ejecutivo se puso en contacto con el cantante y viajaron a Atlanta, donde terminó firmando con Island Records. Justin lanzó su primer single ‘One Time’ con tan solo 15 años. Ese mismo año, publicó su primer disco ‘My World’.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo es la nueva estrella pop que triunfa en todo el mundo. Su historia comenzó con el proyecto de Disney Channel High School Musical: La serie de 2019. Tenía 17 años cuando empezó. Hoy, con 19, su Driver License se ha convertido en el mejor estreno musical hasta ahora, entrando directamente en el top de tendencias mundiales.

Miley Cyrus

La artista y cantante Miley Cyrus fue elegida en el año 2006 por Disney Channel para protagonizar ‘Hannah Montana’. La serie le lanzó al éxito e hizo que se convirtiera en una auténtica referencia adolescente. Su primer sencillo fue ‘The Best Of Both Worlds’.

Pol Granch

El cantante empezó a tocar la guitarra con 13 años. A su vez, subía vídeos a su cuenta de instagram. En el 2019, la productora de Factor X se puso en contacto con él para que se presentase a las audiciones del programa. El sencillo con el que debutó en el concurso fue ‘Pompeii’

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...