Primeros pasos musicales

Primeros pasos musicales de tus artistas favoritos

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo fue la primera vez musical de tus artistas favoritos. ¿Sabes cuántos años tenía C Tangana la primera vez que se subió a un escenario? ?Y Ed Sheeran? ¿Quieres saber cuáles fueron los inicios de Ana Mena? Siéntate y estate muy atento, porque te contamos el pasado de algunos de los artistas favoritos del momento. Aquí te mostramos los primeros pasos musicales de algunas celebrities.

Primeros pasos musicales de tus artistas favoritos

Descubre los primeros pasos musicales de los artistas que nos han estado cautivando durante años y no han parado de lanzar éxitos hasta ahora.

Camilo

Camilo tan sólo tenía 13 años cuando comenzó en el mundo de la música. En el año 2007 debutó con el reality ‘Factor X’, el cuál ganó y le abrió las puertas hacia la industria de la música. Desde ese momento, no ha dejado de sorprendernos, de componer exitazos y de lanzar nuevos temas a cada cuál más pegadizo.

La canción que interpretó en el programa de televisión fue ‘Si tú no estás’ de Franco de Vita.

Beret

Beret siempre ha tenido un interés especial por el mundo de la música. Con tan sólo 12 años de edad, empezó a componer sus propias canciones. El artista desde entonces, no ha parado de obtener éxitos. La primera canción que publicó fue en 2013 y se llama ‘A cada rima’ .

Ana Mena

La carrera musical de la artista Ana Mena comenzó en el año 2006 cuando consiguió ganar los premios ‘Veo Veo’. Al poco tiempo se convirtió en la actriz de la miniserie ‘Marisol’. Más tarde, se convirtió en Paula en ‘Vive cantando’. La canción con la que Ana Mena debutó en el programa fue la de ‘Torero’.

Ed Sheeran

El artista sintió especial interés por la música desde los cuatro años, en el momento en que formó parte del coro de la Iglesia. Con tan sólo 11 años, empezó a tocar la guitarra, y en 2005 se metió de lleno en la industria. Ese mismo año, consiguió grabar su primer disco de manera independiente cuyo nombre fue ‘The orange room’. Tenía 16 años cuando presentó su primer single.

C Tangana

El artista C Tangana comenzó su carrera musical en el año 2006 cuando tenía 22 años. Fue miembro del grupo ‘Agorazein’. Una de sus primeras canciones que saltaron al éxito fue ‘Bésame mucho’.

El artista no ha parado de lanzar éxitos desde entonces. Hace tan sólo unos días, lanzaba a la luz su colaboración con Nathy Peluso, la cuál ha tenido mucho éxito. Se llama ‘Ateo’, y ya estás tardando en escucharla.

Justin Bieber

Sin duda alguna, una de las estrellas más famosas del pop. Con 12 años, Justin Bieber se presentó a un concurso en el cual quedó en segunda posición. Su madre, al ver el talento de su pequeño, comenzó a subir a Youtube vídeos del artista cantando cuando era pequeño. Un ejecutivo se puso en contacto con el cantante y viajaron a Atlanta, donde terminó firmando con Island Records. Justin lanzó su primer single ‘One Time’ con tan solo 15 años. Ese mismo año, publicó su primer disco ‘My World’.

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo es la nueva estrella pop que triunfa en todo el mundo. Su historia comenzó con el proyecto de Disney Channel High School Musical: La serie de 2019. Tenía 17 años cuando empezó. Hoy, con 19, su Driver License se ha convertido en el mejor estreno musical hasta ahora, entrando directamente en el top de tendencias mundiales.

Miley Cyrus

La artista y cantante Miley Cyrus fue elegida en el año 2006 por Disney Channel para protagonizar ‘Hannah Montana’. La serie le lanzó al éxito e hizo que se convirtiera en una auténtica referencia adolescente. Su primer sencillo fue ‘The Best Of Both Worlds’.

Pol Granch

El cantante empezó a tocar la guitarra con 13 años. A su vez, subía vídeos a su cuenta de instagram. En el 2019, la productora de Factor X se puso en contacto con él para que se presentase a las audiciones del programa. El sencillo con el que debutó en el concurso fue ‘Pompeii’

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...