Primeras imágenes de la nueva película de Almodóvar

Almodóvar vuelve a trabajar con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Además, sorprende con su nuevo fichaje: la cantante Rosalía.

Primeras imágenes de la nueva película de Almodóvar

Pedro Almodóvar ya ha comenzado con el rodaje de la que será su nueva película. El film se llamará ‘Dolor y Gloria’ y estará protagonizada por Antonio Banderas y Asier Etxeandía junto a Julieta Serrano y Penélope Cruz.

Ésta será la vigésima película del director manchego y, según él mismo ha declarado, este trabajo hablará «de la creación cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida».

El propio Agustín Almodóvar, productor de El Deseo junto a su hermano Pedro, ha anunciado el comienzo del rodaje en su perfil de Twitter.

Penélope Cruz está emocionada de volver a trabajar junto el director. Y ella misma lo ha manifestado a través de sus redes sociales: “Hoy hemos comenzado el rodaje de Dolor y Gloria de mi querido Pedro Almodóvar. ¡Cómo disfruto de cada segundo trabajando con él! Es nuestra sexta película juntos y disfruto cada segundo del proceso”.

 

Y una de las grandes sorpresas ha llegado de la mano de la aparición de la cantante Rosalía en el film. La joven artista que ha revolucionado el panorama musical se ha mostrado feliz e ilusionada ante su primer trabajo como actriz.

https://www.instagram.com/p/BlbLh6Zhqaz/?utm_source=ig_embed

Habrá que esperar a conocer más detalles de la nueva película de nuestro director más internacional.

De momento, Almodóvar ha adelantado algo sobre el argumento de ‘Dolor y Gloria’ a través de un comunicado: «’Dolor y Gloria’ narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

estrenos series marzo the regime

Todos los estrenos de series en las plataformas de ‘streaming’ en marzo 2024

Se avecina un mes de lo más interesante. Apunta en el calendario los estrenos de nuevas series que llegan a las plataformas de 'streaming' este mes de marzo y los regresos más esperados que verás...
vicky luengo reina roja

‘Reina roja’ se estrena en Amazon Prime Video: por qué debes verla

Prime Video, la plataforma de Amazon, estrena 'Reina Roja', la serie de  7 capítulos, inspirada en los libros de Juan Gómez-Jurado, con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian como protagonistas. Pri...
Imagen1 1

Los youtubers y la nueva era del entretenimiento digital

En los últimos años, la figura del youtuber ha revolucionado la forma en que consumimos entretenimiento. Estos creadores de contenido han logrado transformar YouTube en una plataforma diversa y r...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...