El Primavera Sound se cancela por el COVID-19

El Primavera Sound ha decidido posponer su vigésima edición a 2021. Como está sucediendo en todos los sectores de la economía, la incertidumbre generada por la crisis sanitaria no deja tomar decisiones claras. En el caso de los festivales, muchos siguen con la esperanza de que puedan realizarse, pero otros, como el Primavera Sound, ha tenido que anunciar esta triste noticia.

La próxima edición del Primavera Sound será en 2021

El festival barcelonés comunicó ayer la noticia. El festival ya había modificado las fechas de su próxima edición a finales de agosto, pero el equipo ha tenido que cancelarlo definitivamente. La próxima edición del Primavera Sound será del 2 al 6 de junio de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We will dance together again. Thank you so much for your support.

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

Desde las redes sociales del Primavera, el equipo lamenta tomar la decisión más difícil de su historia. A pesar de sus intentos por mantener el festival adelante, la incertidumbre y las medidas de seguridad que cambian cada día, se ven en la necesidad de cancelar el evento. El festival se pospone por motivos de fuerza mayor.

Desde la organización lamentan tener que dar esta noticia, y dicen «la salud y el bienestar de nuestro público y de todas las personas involucradas en el festival ha sido y sigue siendo nuestra absoluta prioridad. […] No podemos más que agradeceros vuestra paciencia, amor y comprensión ante este escenario tan incierto”.

Beneficios para los que conserven sus entradas

El festival barcelonés seguirá el ejemplo de otros eventos ya cancelados, y las entradas ya adquiridas serán válidas para la próxima edición. Quienes se queden con las entradas podrán disfrutar de ciertos beneficios. Aún así, a partir del 3 de junio puede solicitarse el reembolso. 

Los organizadores del festival han anunciado que, por suerte, algunos de los eventos planeados sí que podrán realizarse. El ‘Primavera Pro‘, el encuentro para profesionales de la industria musical, se realizará de manera virtual en esta nueva edición, y será entre el 21 y el 24 de julio de este mismo año.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *