Primavera Sound

El Primavera Sound se cancela por el COVID-19

El Primavera Sound ha decidido posponer su vigésima edición a 2021. Como está sucediendo en todos los sectores de la economía, la incertidumbre generada por la crisis sanitaria no deja tomar decisiones claras. En el caso de los festivales, muchos siguen con la esperanza de que puedan realizarse, pero otros, como el Primavera Sound, ha tenido que anunciar esta triste noticia.

La próxima edición del Primavera Sound será en 2021

El festival barcelonés comunicó ayer la noticia. El festival ya había modificado las fechas de su próxima edición a finales de agosto, pero el equipo ha tenido que cancelarlo definitivamente. La próxima edición del Primavera Sound será del 2 al 6 de junio de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We will dance together again. Thank you so much for your support.

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

Desde las redes sociales del Primavera, el equipo lamenta tomar la decisión más difícil de su historia. A pesar de sus intentos por mantener el festival adelante, la incertidumbre y las medidas de seguridad que cambian cada día, se ven en la necesidad de cancelar el evento. El festival se pospone por motivos de fuerza mayor.

Conoce más información sobre los festivales de este verano

Desde la organización lamentan tener que dar esta noticia, y dicen «la salud y el bienestar de nuestro público y de todas las personas involucradas en el festival ha sido y sigue siendo nuestra absoluta prioridad. […] No podemos más que agradeceros vuestra paciencia, amor y comprensión ante este escenario tan incierto”.

Beneficios para los que conserven sus entradas

El festival barcelonés seguirá el ejemplo de otros eventos ya cancelados, y las entradas ya adquiridas serán válidas para la próxima edición. Quienes se queden con las entradas podrán disfrutar de ciertos beneficios. Aún así, a partir del 3 de junio puede solicitarse el reembolso. 

Los organizadores del festival han anunciado que, por suerte, algunos de los eventos planeados sí que podrán realizarse. El ‘Primavera Pro‘, el encuentro para profesionales de la industria musical, se realizará de manera virtual en esta nueva edición, y será entre el 21 y el 24 de julio de este mismo año.

Conoce más información sobre los festivales de este verano

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

photographer 407068 1920 1

4 planes de verano poco habituales

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de pensar en qué haremos en nuestras vacaciones. Si bien, esta época la solemos destinar a desconectar y descansar, no son pocos los que cad...
david svihovec 5X2ViX r0ZA unsplash min

Las 4 fiestas que no puedes perderte este verano en Ibiza

El verano en Ibiza es sinónimo de fiesta, amigos y momentos inolvidables. Con sus paisajes de ensueño y su vibrante energía, la Isla Blanca se convierte en el epicentro mundial de la vida nocturn...
el caso asunta

El caso Asunta, en Netflix: el ‘true crime’ que todos esperamos (y no entendemos)

Seis episodios de alrededor de una hora reconstruyen 'El caso Asunta', un caso de la crónica de sucesos que conmocionó a toda España en 2013: el asesinato de la niña Asunta Basterra. Una preadole...
The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» de Taylor Swift, un álbum doble con 31 canciones en total

La cantante estadounidense Taylor Swift publica su esperado nuevo disco 'The Tortured Poets Department'. Lo anunció en febrero en los Grammy. Y nos sorprende al publicar 15 temas más de los 16 an...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...