Peaky Blinders

‘Peaky Blinders’: Novedades de la sexta temporada

La exitosa serie de ficción ‘Peaky Blinders’ que está protagonizada por Cillian Myrphy, tiene previsto estrenar su sexta y posiblemente última temporada a principios del 2022. Sin embargo, la vida de Thomas Shelby no terminará en ese momento. Su creador Steven Knight nos ha adelantado que Peaky Blinders pondrá fin a su larga historia con una película cuyo rodaje empezará en el año 2023.

El filme seguirá a la sexta entrega de la serie y estará escrita por Knight. ‘Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham’, ha comentado el creador en un panel durante el Festival de Cine de Londres. ‘Y eso será, probablemente, el final de la serie tal y como lo conocemos. Ese ‘probablemente’ indica que no todo está zanjado con respecto al desenlace de la ficción, pero también que el final ya es algo que se está contemplando.

Por otro lado, el creador de la serie no descarta que se hagan en el futuro nuevas series que estén relacionadas con el mundo de la ficción. Knight ha destacado que prefiere usar el término ‘Spin-offs’ para poder referirse a proyectos futuros. Además, nos ha confirmado que podría pasar su puesto a otra persona para supervisar esas mini ficciones sin que él forme parte del equipo.

Si hablamos de la sexta temporada de la serie, su creador nos ha afirmado que ya ha sido rodada. La quinta temporada de la serie no terminó demasiado bien para Thomas Shelby y los suyos. El líder de los Peaky Blinders, ahora metido en política, creó un plan para asesinar a Oswald Mosley. Este último, interpretado por Sam Clafin, es un ex militar y político británico que fundó el partido de extrema derecha Unión Británica de Fascistas. Un chivatazo de la estrategia de Shelby echó a perder su plan con letales y fatales consecuencias. ¿Cómo se recuperará después de haber sido vencido?

Reparto oficial de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’

El capítulo final de la quinta temporada de la serie finalizó con Tommy Shelby pareciendo perder la cabeza y listo para quitarse la vida tras haber sido traicionado. Sam Claflin es uno de los actores que ha sido confirmado para regresar en la sexta temporada.

La historia continuará donde la dejó, con Cillian Murphy de regreso como Tommy Shelby. Además volverá Paul Anderson como Arthur Shelby, Finn Cole como Michael Gray y Sophie Rundle como Ada Thorne. Helen McCrory, quien interpretó a Polly Gray, murió trágicamente en abril a causa de una enfermedad. Quien no estará será Rowan Atkinson, a pesar de los rumores de su fichaje.

En cuanto al nuevo reparto de la última temporada de la serie, podemos destacar a Conrad Khan y James Frecheville. Además, podremos disfrutar de Amber Anderson. Es muy posible que Grace Shelby siga apareciendo en esta nueva temporada. Gina Gray con Anya Taylor-Joy también regresará mientras continúa sus planes con Michael.

Peaky Blinders
Peaky Blinders

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...