Ojo de Halcon

El patinazo de continuidad en ‘Ojo de Halcón’ del que todos hablan

Nada se les escapa a los fans de ‘Ojo de Halcón’, y algo así no iba a ser menos. Te contamos todo.

El primer episodio de la anunciada serie protagonizada por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, Ojo de Halcón’, del Universo Marvel lanzada por Disney+, como la serie más destacada para esta Navidad, nos lleva a 2012 y vemos a Kate Bishop ser testigo del feroz ataque de los Chitauri a New York.

Es precisamente en esa batalla en la que la nueva heroína pierde a su padre, acontecimiento que la anima a hacerse arquera y luchar contra el mal. El problema está en que en postproducción los artistas de efectos especiales han metido la pata de forma garrafal, algo que los fans no perdonan.

Un pequeño error de edición, un gran problema para los fans

El ataque a la Torre Stark, en la secuencia original con Loki, caen todas las letras menos la letra ‘A’, que se queda allí impertérrita. Esta escena es central en los Vengadores, de ahí que ‘cante’ tanto este detalle. En la toma original la primera letra en caer es la ‘K‘, con un plano muy bien detallado, pero para sorpresa de los fans en el flashback de ‘Ojo de Halcón’ es la ‘R‘ la primera en caer.

El director de la serie Rhys Thomas, ha aclarado que esto se debe a que no tomaron planos de las anteriores entregas y los hicieron nuevos. Algo que tampoco convence a los fans, e incluso a algunos les parece aún peor, ya que da la sensación de que no fueron escrupulosos en su trabajo.

Disney + ya ha estrenado los dos primeros capítulos de ‘Ojo de Halcón’ con gran éxito. Los siguientes los podremos ver cada miércoles, hasta terminar con los seis que conforman esta primera temporada. Aunque este ‘patinazo’ llama la atención, lo cierto es que la serie es de lo más entretenida y merece mucho la pena verla.

Es precisamente ese interés general de los fans el que lleva a que miren con lupa todos los detalles. Algo que pasa con todas las grandes sagas de la historia del cine y la televisión.

Los fans comentan en redes

Tras el descubrimiento del error, las redes se han llenado de comentarios de todo tipo:

Y la parte en la que dicen que hace años que no se veía a Ronin, en qué época está ambientada la serie? Por qué técnicamente dos días antes de Endgame Ronin estaba haciendo de las suyas…‘, señala un usuario en Twitter.

Leí que dijeron que es 2 años después de Endgame. Claro, aún no lo han dicho en la serie. Es más, «se lo preguntaron a alguien de Marvel». Kate creo que tiene 10 en el 2012. Así que la serie estaría en navidad del 2024.‘, apuntó otra usuaria también en Twitter.

Continuidad en un multiverso? dudo mucho que ese error sea al azar 😛‘, dice otro usuario.

Incluso algunos le dan un toque de humor:

El mayor error de la serie es no pagar a David Aja.’

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» de Taylor Swift, un álbum doble con 31 canciones en total

La cantante estadounidense Taylor Swift publica su esperado nuevo disco 'The Tortured Poets Department'. Lo anunció en febrero en los Grammy. Y nos sorprende al publicar 15 temas más de los 16 an...
gulliver valencia min

Planes con niños en Valencia para no perderte

Valencia es un lugar perfecto hacer planes con niños. La ciudad está llena de actividades divertidas, lugares interesantes y experiencias únicas que harán que tus hijos disfruten de sus vacacione...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga! La provincia destaca por ser un gran atractivo turístico, ll...
Novedades literarias para celebrar la feria del libro 2023

23 de abril: novedades para el día del libro

El día del libro es un evento anual que se celebra cada 23 de abril en muchas ciudades del mundo y que reúne a autores, editores, libreros y lectores. Durante varios días, esta festividad ofrece ...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...