Quantcast
Los Hombres de Paco, El Internado y Física o Química

Nuevas temporadas de ‘Los Hombres de Paco’, ‘Física o Química’ y ‘El Internado’

Atresmedia trabaja en la producción de nuevos capítulos de sus series mas exitosas. Prono veremos los proyectos nuevos de la cadena, pero sabemos que ahora son ‘El Internado’, ‘Física o Química’ y ‘Los Hombres de Paco’. Estas producciones que vieron la luz hace más de 10 años fueron las joyas de Antena 3, por lo que han apostado por retomarlas. Muy al estilo americano, esta idea aprovecha la imagen de una serie para volver a atraer a su público.

‘El Internado’, ‘Física o Química’ y ‘Los Hombres de Paco’ vuelven para ser todo un éxito.

‘El Internado’, ‘Física o Química’ y ‘Los Hombres de Paco’ volverán con nuevos episodios

El equipo de Atresmedia está trabajando en ampliar el catálogo de la plataforma online, y próximamente veremos muchos estrenos.  Entre sus nuevas producciones conoceremos los nuevos detalles de las series que nos marcaron. Cada una con su estilo y objetivos distintos.

Los Hombres de Paco

La serie quiere lanzarse en televisión, para ser emitida por Antena 3. Vuelve el equipo de policías liderado por Paco y se espera que también lo hagan los más de 4 millones de espectadores que se quedaban pegados a la pantalla con cada capítulo. El objetivo de este lanzamiento es recuperar la audiencia tradicional, con un lanzamiento como los de antes.

El equipo ya ha confirmado que los capítulo de 50 minutos de duración estarán listos muy pronto para su rodaje. Contarán con algunos de los personajes de la serie inicial, pero también con nuevas incorporaciones.

Los Hombres de Paco

El Internado

Los nuevos capítulos de la serie estaban rodándose hasta que la crisis sanitaria obligara al parón. La producción llega con bajo el nombre ‘El internado: Las Cumbres‘. Una nueva generación de alumnos de ‘El Internado’ nos mostrarán sus aventuras y misterios en la vida del colegio. Ya no veremos caras como las de Blanca Suárez o Martiño Rivas, pero sorprenden entre los nuevas actores Mina el Hammani , de Élite, o Claudia Riera de ‘Les de l’hoquei’.

Otra de las sorpresas que esconde esta nueva producción es que no se emitirá en televisión ni en AtresPlayer Premium. Atresmedia trabaja para terceros, y en este caso la producción estará en Amazon Prime Video.

Física o Química

El anuncio de la nueva temporada ha causado el revuelo por las redes. En formato miniserie, ‘Física o Química’ vuelve para poder verse en AtresPlayer Premium. Así, la plataforma espera atraer a los millones de jóvenes que veían la serie cada semana en sus televisiones, adaptándola al formato online al que ya nos hemos acostumbrado.

La trama de esta nueva temporada nos mostrará el reencuentro de varios de los personajes que dejaron las aulas del Zurbarán hace años.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

amigos imaginarios

Ryan Reynolds en Amigos imaginarios: disfruta del niño que llevas dentro

'Amigos imaginarios' nos habla de resiliencia, amor, amistad, olvido y duelo, una película (que se estrena en cines el 17 de mayo) en la que los amigos imaginarios son casi lo menos importante. ...
She Sounds

SHE SOUNDS: la música y la reivindicación femenina se unen en Madrid

The Music Station, en Príncipe Pío, acoge los próximos 29 y 30 de mayo una nueva edición de SHE SOUNDS, una iniciativa de Warner Music Group para destacar el papel de la mujer en el sector de la ...
los 10 mejores blogs de viajes en espanol 00 scaled 1

Los 20 mejores destinos europeos para viajar este 2024

Europa, un continente rico en historia, cultura y belleza natural, ofrece un sinfín de oportunidades para los viajeros de todo el mundo. Si buscas experiencias inolvidables, este es tu destino id...
exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...
iconica sevilla fest

Icónica Sevilla Fest 2024: Cartel, entradas, horarios

Hay festivales de verano para vivir una experiencia intensa de un fin de semana, y festivales c...